¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis edematosa grado 3?

Silvia886
25 feb 2014 · Última respuesta: 14 jun 2021

Tengo 39 años y llevo toda la vida luchando contra la celulitis. Ahora la tengo peor que nunca a causa de mi mala circulación. Hago aquagym, camino a diario 4 km, me cuido en la alimentación, pero no me mejora y estoy desesperada porque mis piernas siempre aparentan mucha más edad de las que tengo. Agradezco sinceridad con el mejor tratamiento.Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Institud Arnaud
27 feb 2014
Mejor respuesta
Hola Silvia, ¿qué tal estás? ¡Espero que muy bien!
Para contestar a tu problema de celulitis edematosa, te informo que tenemos un tratamiento excelente para tratarla:
Son las vendas reductoras y drenantes de Naturalia Sintesi. Estas vendas son pre-adsorbidas con principios activos de última generación para reducir y sobre todo DRENAR, se pierden muchos centímetros a cada sesión por el drenaje. Se reduce de adiposidad gracias a los ALCALOIDES de teobroma cacao, excelente lipolitico! no tienes efectos secundarios ni contra-indicaciones. Pruébalas de verdad, estarás encantada de los resultados. El precio varía en función del número de vendas que se utilizan. ¿Te podrías pasar por Maliaño para valorarte?
En Instituto Arnaud estamos de 10 a 14 y 17 a 20, y sábados por la mañana. También nos adaptamos a otros horarios.
Un cordial saludo,
Silvia
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Estimada Silvia

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes. Importante un estudio completo, así como de hábitos de vida y otras datos médicas que contribuyan a su desarrollo y sostenimiento. El abordaje integral es la clave del éxito.

Según el grado de paniculopatía y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En jóvenes con celulitis edematosa la mesoterapia alydia da un excelente resultado. Es un fármaco con agentes antilipodistrofia, que actúa sobre distintas causas de la celulitis. Interesante combinar con dieta drenante y presoterapia.

El arsenal terapéutico actual dispone desde mesoterapias tradicionales/agentes antilipodistrofia, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médica (ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapia...) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento.

Acuda a una clínica que disponga de amplia variedad, eso asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 10 mar 2014
Unas fotos ayudarían. En principio una liposucción te puede ayudar, además de fajas de compresión.
Veronica Cazalis
3 mar 2014
En estos casos lo mejor es el Drenaje Linfático, como bien dices tu celulitis es edematosa y habría que valorar por qué creas tanto edema. La medicina china valora casos de "humedad" en el tejido, en tu caso se podría compaginar un tratamiento interno de plantas con uno externo de Drenaje y tratamientos de recuperar las fibras, no tanto para la grasa.
Un saludo y suerte!
Veronica
Natural Mèdic Estètic Manresa
27 feb 2014
Hola Silvia, es un poco complicado diagnosticar algo sin ver, por la causa de la celulitis se debe a varios factores gentico o hereditario, mala alimentación sedentarismos, anticonceptivos, mala circulación y estreñimiento es importante desestimar estos factores para poder tratar tu celulitis, hay muchos tratamientos que hacemos en el centro y con resultados impresionantes, ya que contamos con la mejor aparatología que nos permite personalizar el tratamiento de acuerdo a tus necesidades, si desean puedes venir al centro y te haremos un estudio corporal personalizado y recomendarte el mejor tratamiento, y veras los resultados. Gracias, Natural Sthetic (Manresa)