¿Sirven las ondas de choque para la flacidez?

laurafernando
24 may 2017 · Última respuesta: 15 may 2019

Me ha dicho mi esteticista que para reducir la flacidez de mis muslos me haga un tratamiento de ondas de choque. He leído que se usa para la celulitis, pero yo apenas tengo. ¿Me serviría en mi caso o mejor buscar otro tratamiento?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Barcelona · 2 jun 2017
Mejor respuesta
Las ondas de choque son un excelente complemento para el tratamiento de la flacidez de muslos o de cualquier zona de nuestro organismo, brazos, nalgas, abdomen o papada. Estimulando la producción de colageno produce ese efecto tensado que deseamos.
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas noches
A tu respuesta si.
También biotermoestimulación.
Saludos
estetiplan
9 sedes en Granada, Madrid... · 4 mar 2019
Hola Laura, para la flacidez, mas que las ondas de choque es mejor el tratamiento HIFU ya que trabaja la flacidez a diferentes niveles y estimula la producción de colágeno para rejuvenecer la piel.
Si necesitas información puede consultarnos.
Saludos
2 sedes en Tarragona · 21 ene 2019
Hola, los ultrasonidos de alta intensidad, mas conocido por hifu es el mejor tratamiento que puedes hacer para la flaccidez tanto facial como corporal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor