¿Sirven las ondas de choque para la flacidez?

laurafernando
24 may 2017 · Última respuesta: 15 may 2019

Me ha dicho mi esteticista que para reducir la flacidez de mis muslos me haga un tratamiento de ondas de choque. He leído que se usa para la celulitis, pero yo apenas tengo. ¿Me serviría en mi caso o mejor buscar otro tratamiento?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 2 jun 2017
Mejor respuesta
Las ondas de choque son un excelente complemento para el tratamiento de la flacidez de muslos o de cualquier zona de nuestro organismo, brazos, nalgas, abdomen o papada. Estimulando la producción de colageno produce ese efecto tensado que deseamos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
A tu respuesta si.
También biotermoestimulación.
Saludos
estetiplan
4 mar 2019
Hola Laura, para la flacidez, mas que las ondas de choque es mejor el tratamiento HIFU ya que trabaja la flacidez a diferentes niveles y estimula la producción de colágeno para rejuvenecer la piel.
Si necesitas información puede consultarnos.
Saludos
Dra. Raquel Esteban Bernal
2 sedes en Tarragona . 21 ene 2019
Hola, los ultrasonidos de alta intensidad, mas conocido por hifu es el mejor tratamiento que puedes hacer para la flaccidez tanto facial como corporal.