Cicatriz vertical abdominoplastia

Confusa15
Miembro destacado
9 may 2019 · Última respuesta: 12 may 2019

Ayer fui a un cirujano que me dejo chof. Resulta que dice que para hacerme bien la abdominoplastia, tiene que hacerme una cicatriz horizontal de cadera a cadera lo mas bajita posible y una vertical que me sobre saldría del bikini ya que no tengo tanta piel y si no me hace la vertical acabaría con una cicatriz horizontal por encima del bikini, para que no ocurra eso hay que hacer la vertical. Mi pregunta es quien esta correcto, por el el otro cirujano no me dijo nada de eso.

Anuncio

respuestas (3)

Clinica Belba
Barcelona . 10 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, a aveces es necesario hace una mini vertical para poder dejar la cicatriz horizontal muy baja, debajo de la linea del bikini. Solo valorandote en persona podriamos contestar a tu pregunta. Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Buena tardes,
Es difícil contestar si ver el caso pero sí, en ocasiones es necesario hacer esa cicatriz vertical. Depende de la cantidad y calidad de la piel. En cualquier caso, piénsalo, es preferible contemplar esa posibilidad, que pudiera no ser necesaria, a no contemplarla y encontrarse con la cicatriz al despertar de la anestesia, no crees? (no sé si me explico).
Como digo, sin ver el caso es difícil contestar con total rigor.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.