Residuo de Areola en cicatriz vertical tras mastopexia

nevwen
13 dic 2018 · Última respuesta: 14 dic 2018

Me opere hace 2 meses y medio y me observo en la cicatriz vertical una mancha marron. Al principio pensaba que era un hematoma pero definitivamente es mi antigua areola.... al realizar la mastopexia se quedo pintada por fuera. Ya tengo todo bien curado y sin apenas marca salvo por esto.Quisiera saber si es habitual. Si se puede quitar. Y de que manera. Un pecho esta ligeramente mas elevado. Y una areola ligeramente mas grande. Pequeñas asimetrias que creo solo podrian rectificarse con una nueva intervencion. No se si me merece la pena. O si es normal. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2018
Buenas tardes,
Habría que verte y concretar las opciones. Evidentemente que, si se trata de algo evidente y potencialmente mejorable, la opción debe ser planteada.
Es pronto pero no hay problema en consultar estas inquietudes con tu cirujano, él te dará respuesta.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede resolver sus dudas es su propio cirujano.
De todos modos es muy pronto, debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 dic 2018
Claro que te merece la pena, porque se hace con anestesia local, sin ingreso, y debe hacerse sin coste para tí, salvo el del quirofano si fuese peciso: reclama a tu cirujano!