29 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin me arregle lo que más me acomplejaba!!

El Dr puede parecer a primera vista un poco apurado pero es un dr excelente que trabaja de maravilla y además muy amable

Como comenté en mi otra experiencia de aumento de pechos tenía el abdomen fatal, me opere el 15 de noviembre 2018 y estamos a 29 de noviembre, poquitos días han pasado pero ya veo cambio y me siento genial. Ahora a esperar que se deshinche por completo que según se es en mínimo 3 meses. La verdad no he tenido casi nada de dolor, salí del quirofano con dolor solo en los senos, tanto que me llegue a creer que no me había hecho nada, a veces da un pequeño dolor o más bien sensación de tirantes pero casi nada. He hecho mi vida normal desde el quinto día

Enhorabuena diana donde y cunato te ha costado el abdominoplastia ? Estas genial ahora
Pues me la hice en Ceme en Madrid y me costó 2600 es una miniabdominoplastia
Hola que bien has quedado, yo voy hacer una minoabdominoplastia en en Ceme,con el doctor ochoa, quisiera saber como te quedo la cicatriz y si la recuperación es muy dificil? Espero tu respuesta😊
Enhorabuena, se te vé muy bien, no te han tenido que reconstruir el ombligo, como dices tu debe ser por lo de mini, estás espectacular, a lucir tipin este verano
Lo normal es reconstruir el ombligo?
Rocío solo cuando es una abdominoplastia completa, lo mio es mini y no me han reconstruido, además la cicatriz es menor
Y cómo se sabe si sería suficiente con la mini, parece bastante más llevadera
Pues si tu problema es como era el mio como ves en foto era debajo del ombligo el exceso de piel entonces con una mini es suficiente
:( Pues va a ser que lo mío está más generalizado, jajaja, que me voy al tamaño extra de operaciçon, nada de mini
Rayada, habla con algún cirujano xq a lo mejor si es grasa más que piel pueden hacer lipo con miniabdominoplastia y quedas bien
Pues mil gracias por el consejo, porque me lo apunto. No había pensado yo en esa opción. Cómo vas?
Yo voy genial la recuperación es realmente fácil, cicatriz vamos ahí está lo normal
Qué suerte! Pero tú ya sabías que cicatrizabas bien o ha sido cosa de como lo has tratado.
Es lo que necesito estoy fatal
me parece un precio razonable
Analissa yo ya tenía una cicatriz de cesárea anterior y bueno me sano bastante bien pero desde luego estaba con miedo de que me cicatrizara mal, pero todo bien adjunto foto actual de fecha 24/12
Foto 24/12
Es espectacular!!! Y de molestias como vas?
Yo estoy sin ninguna molestia desde antes del primer mes como a los 15 días estaba como si nada :)
Tu caso es impresionante, porque los que he ido leyendo, es que necesitaban como mínimo un mes para empezar a notarse bien. Tú no ibas encorvada?
Bastante poco la verdad, tanto así q me opere el 15 de noviembre y el 17 anduve ya en el primark comprando sujes xq mi operación fue miniabdominoplastia y aumento de pechos y luego de eso me valí sola desde el 19 xq mi pareja vive fuera del país y se tuvo q volver
Madre, si yo no aguanto en el Primark sin operar un día de mucha gente, jajaja. Claro que la miniabdominoplastia debe ser bastante más light que la normal. El ombligo te lo tocaron?

Abdominoplastia con complicaciones

Holas, me opere el 21 de Mayo de abdominoplastia, soy delgada, fitness pero tenía una tripa que me molestaba cuando me sentaba o me ponía un jean ajustado....decidí hacérmelo porque ya no tendré más hijos....el día de mi operación todo bien,...