29 nov 2018 · Actualización: 31 jul 2020

Por fin me arregle lo que más me acomplejaba!!

Madrid
El Dr puede parecer a primera vista un poco apurado pero es un dr excelente que trabaja de maravilla y además muy amable

Como comenté en mi otra experiencia de aumento de pechos tenía el abdomen fatal, me opere el 15 de noviembre 2018 y estamos a 29 de noviembre, poquitos días han pasado pero ya veo cambio y me siento genial. Ahora a esperar que se deshinche por completo que según se es en mínimo 3 meses. La verdad no he tenido casi nada de dolor, salí del quirofano con dolor solo en los senos, tanto que me llegue a creer que no me había hecho nada, a veces da un pequeño dolor o más bien sensación de tirantes pero casi nada. He hecho mi vida normal desde el quinto día

Hola. No te los hacen donde mismo la mini?

Abdominoplastia + Mastopexia

Después de 2 embarazos de enormes barrigas, tuve como resultado un gran faldón abdominal, q a pesar de las dietas y ejercicio... al final conseguía situarme en mi peso ideal y el abdomen permanecía igual, piel y grasa colgante! Como consecuencia...