3 mar 2020 · Actualización: 13 abr 2022

Un sueño realizado me he hecho lipo abdominoplastia

Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat
Me a cambiado la vida totalmente y estoy inmensamente feliz graciasssss.

Decidí hacerlo porque después de 3 embarazos la barriga quedó horrible, soy muy joven y quería volver a tener mi vientre como yo lo tenía antes de ser mami. Mi consejo a todas que no os vais arrepentir todo hay que decirlo. Es doloroso muchísimo el que diga que no miente.

Es duro pero solo los 4 primeros días luego es llevadero y se puede soportar y como digo yo no hay nada como sentirse bien con uno mismo y hacerlo con los ojos cerrados porque es algo que es pasajero y gratificante toda la vida. Os ánimo estoy súper feliz me cambio la vida.

buenas ,soy mami de 3 hijos y quede casi como tu estabas con la barriga caída quiero asarme lo mismo que tu que te a salido y cual es el doctor un saludo.

Me hice abdominoplastia y liposucción

El equipo es estupendo, el cirujano se toma el tiempo que necesite para que entiendas la intervención y tras ella, todos los días me llamaban para ver qué tal iba todo. La verdad es que desde la primera consulta me sentí muy atendida y arropada....