Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Un sueño realizado me he hecho lipo abdominoplastia

Vale la pena
78797
78798
78799
78800

Sobre el Doctor

Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat
Valoración:
Me a cambiado la vida totalmente y estoy inmensamente feliz graciasssss.

Decidí hacerlo porque después de 3 embarazos la barriga quedó horrible, soy muy joven y quería volver a tener mi vientre como yo lo tenía antes de ser mami. Mi consejo a todas que no os vais arrepentir todo hay que decirlo. Es doloroso muchísimo el que diga que no miente.

Es duro pero solo los 4 primeros días luego es llevadero y se puede soportar y como digo yo no hay nada como sentirse bien con uno mismo y hacerlo con los ojos cerrados porque es algo que es pasajero y gratificante toda la vida. Os ánimo estoy súper feliz me cambio la vida.

10

Comentarios (10)

Hola que bien quedaste te felicito
Responder
Muchas gracias guapa
Responder
Por nada yo me opero este martes 10/03 en clínica diagonal con el dr David Sanz . Estoy con un poco de sobrepeso , tu con cuantos kilós te as operado ? Quien ah sido tu doctor ?
Responder
Hola me operado en hospital cima la doctora López munne es de dorsia yo pesaba 73 se pasa bastante mal los 3 o 4 días pero luego se soporta y te verás divina
Responder
Que tal fue tu experiencia? Crees que vale la pena ir a dorsia con esta doctora?
Responder
@Sofyyy bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?
Responder
Los días duros fueron los 3 primeros luego ya te sientes más fuerte sobretodo lo ke hay ke hacer es comer bien la alimentación súper importante yo deje de fumar y todo y la recuperación está siendo más rápida en tema de cicatrización y estoy divina y muy feliiizzz
Responder
@Sofyyy me encanta que seas sincera y digas que no es sencillo, porque es verdad que todas las chicas que se van a operar deben saber que el proceso tarda. ¿Cómo estás ahora? ¿Cómo ves tu abdomen? cuando puedas actualiza tu experiencia.
¡Gracias por compartir tu experiencia! 😘
Responder
Hola!
Cómo evoluciona?? Mi abdomen es parecido a como lo tenías y tengo en mente hacerla.
Un abrazoooo
Responder
buenas ,soy mami de 3 hijos y quede casi como tu estabas con la barriga caída quiero asarme lo mismo que tu que te a salido y cual es el doctor un saludo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me cambiaste la vida...

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.