9 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Conseguí mi sueño, mi cuerpo ha cambiado por completo

Un encanto como persona y un gran profesional,conmigo ha hecho un excelente trabajo,no puedo estar más contenta de haberlo elegido a él.Ademas de que t da un trato muy cercano y está pendiente de ti en todo momento,con su tlfno disponible aun en fines d semana y contestando con mucha rapidez.No se puede pedir mas

Bueno empiezo diciendo que estaba muy acomplejada con mi cuerpo, por más deporte que hacía no conseguía nada y es que claro ya con 44 años es complicado y estuve tiempo soñando con ello hasta que pude hacerlo,estuve ahorrando durante un año y lo conseguí hacer,mi operación a sido de abdominoplastia, lipo de espalda y transfer a glúteos. Llevo un mes ya operada, los primeros días son un poco pesados y bueno a mí no me fue muy bien la anestesia y la vomite,pero por lo demás bueno unos pocos dolores pero se sobrellevan bien con los analgesicos. Me opere con el Dr Miguel Fernández Calderón,le elegí a él por que le vi muy seguro, me transmitió confianza y hablando con una chica por aquí me lo recomendó y al ver sus trabajos lo flipe. El trato es estupendo, muy cercano, lo mismo por parte del Dr como de las enfermeras.Lo recomiendo a quien esté pensando hacerse algo,pues yo estoy encantada.

Vero1245 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía se te que ha quedado un cuerpazo genial! ¿Qué tal la transferencia de glúteos? ¿Sabes si esa grasa se reabsorbe?

Hola Kari,si se reabsorve algo de lo que t ponen,a mí se m a ido algo pero me a quedado fenomenal,siempre ponen algo d más, teniendo en cuenta eso claro,es lo que menos me a dolido y estoy muy contenta😊
¡Genial! lo mas importante es que estas a gusto con los resultados. Una cosa, tema de ejercicios después de la cirugía ¿Qué te ha dicho tu doctor? ¿Haces ejercicio con regularidad?
Ejercicios me ha dicho que a partir del mes y medio puedo empezar a hacer,pero nada de abdominales de momento,más tipo cardio,ya a eso de los dos meses comenzaré con algo un poco más fuerte.
Estás estupenda vero!!!! ojalá quede así yo😍😍, y cuantos cc de grasa te transfirió a los glúteos?? notas mucha diferencia de tamaño? yo es que quiero aumentar lo máximo
Gracias,la verdad es que estoy encantada,no sé cuánto me pusieron por que confíe en él,ya que quería verme moldeada entera .Ya verás que tú tmbien quedas genial...Con quién t óperas y que t haces??
yo me quiero hacer lipovaser de abdomen y flancos y lipo filling de glúteo, y me quiero operar con el mismo ciru que tu 😍 me dio ya presupuesto y está genial, lo que pasa es que espero a tener vacaciones y eso...crees que con una semana de descanso ya estaría recuperada? temo mucho al dolor!
Pues no lo sé,sinceramente,por que yo puedo hablar x mi que me hice abdominoplastia,lipo de espalda y transfer a glúteos y e estado 41 días sin ir a trabajar,pregunta al Dr el t lo va a decir
Vero ¿Cómo estás? ¿Qué tal los resultados definitivos después de los 41 días?
Laura001 guapa ¿Cómo estás? ¿Finalmente cuándo te piensas operar? yo creo, es mas que nada mi opinión por lo que leo a las chicas de la comunidad. Que una semana es un poco justo tiempo, es mejor que te recuperes bien. ¿Qué te ha dicho tu doctor del tema?
Hola Kari,estoy muy contenta la verdad,ahora estoy con las tiras de silicona para la cicatriz,para que se vea mejor,estaré con ellas dos meses.
A consulta ya no vuelvo hasta diciembre,pero todo va fenomenal cada vez más desinflamada y ya haciendo mucho cardio en el gimnasio...muchas gracias
Vero no sabía que tenías que llevar por tanto tiempo las tiras de silicona, supongo que mucho mejor para asegurarte que la cicatriz cierra completamente bien. ¿Usas las mismas tiras los dos meses o debes cambiarte las tiras cada cierto tiempo?
Las tiras hay que cambiarlas a la semana,dejarlas un día sin tapar y al día siguiente ponerla otra vez y así otra semana,dicen que las cicatrices se alisan mucho y quedan finísimas...me lo ha dicho una amiga que las utiliza y la tiene genial ya,se operó antes que yo.
hola Vero!! Estas estupenda. Me gustaría hacerme justo lo mismo que te hiciste tú con tu doctor. Cual fue el precio si se puede saber? Estoy ahorrando y no sé si tendré que esperar mucho más para operarme
Hola Belén,yo sé que lo que yo me hice con otros doctores sale mas caro,a mí me salió todo x 5500 sé que es un precio muy muy bueno de hecho amigas mías ya han ido a ver al Dr Miguel Fernández Calderon por que han visto como he quedado y encima ese precio...es una maravilla...yo t lo recomiendo...
Madre mia, qué cuerpazo, 44 o 25? No nos mientas!

(se me cae la baba como hombre, todo sea dicho)
Muchas gracias😊
Hola Vero estás estupenda, yo acabo de encontrar a tu cirujano por casualidad. Me encantan sus trabajos y tu has quedado estupendamente. Lo único que yo vivo en Malaga! Y quiero hacerme lo mismo que tú. Cada cuánto tiempo hay que ir a visitar al médico? Gracias 😘
Perdona t contesto muy tarde,no lo e visto hasta ahora,desde Málaga podrías ir pero la primera vez t va a ser un suplicio xcqye es a los días,al no ser que hagas como una amiga mía qué se quedó en Madrid una semana...
Hola!!!.. Q tal vá pasado unos añitos?. Porque han duplicado el precio por ésa misma operación!!