Cicatriz ombligo después abdominoplastia

Maricarmem1
18 abr 2019 · Última respuesta: 27 ago 2019

Hace 8 meses y medio me hice una abdominoplastia, es normal tenga el ombligo de esa manera? Parece una cicatriz queloide? En su momento me puse Aceite rosa mosqueta y ahora llevo unos meses con tiras de silicona las 24 horas, todo ello recomendado por mi cirujano el cual no le d importancia qu elo siga teniendo así.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 25 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, un queloide es un exceso de cicatrizacion mas alla de los limites de la cicatriz, cosa que no se ve en la foto. La iritacion puede deberse a las tiritas, a veces producen maceracion y las cicatrices se ponen mas rojas, intenta descansar de ellas un par de semanas. De todas maneras, consulta con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2019
Hola Maricarmen. No parece queloide. Consúltalo con tu médico y sigue sus indicaciones. saludos!
Premium
Estimada paciente.
Un queloide no es...consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 abr 2019
No parece una cicatriz queloide ! Consulta a tu cirujano!