Las imágenes valen más que mil palabras. Ahora soy feliz!!

elegutierrez
elegutierrez
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jun 2017 · Actualización: 12 oct 2021

Hola, mi nombre es Elena y tengo 52 años. Creo que no hacen falta las palabras con las imágenes que aquí os comparto pero realmente vale la pena. MIrarse desnuda al espejo y odiar algo de tu cuerpo te hace sentir realmente mal. Hace 3 meses que me operé de abdominoplastia con liposucción y lo que experimento al mirarme ahora no lo he hecho en años, desde que era una adolescente creo. Aprovecho que hace 1 año me divorcié para hacer cosas que hagan sentir bien y esta es una de ellas. Me he hecho incluso hasta un corte de pelo que nunca imaginé que me haría. La vida da muchas vueltas y siempre es para mejor!!

carolina1196

· 12 oct 2021

Hola Elena me gustaría que me aclararas dudas, es POSIBLE? No sé si este doctor continúa operando, me gustaría poder hablar contigo por privado. Gracias