13 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Las imágenes valen más que mil palabras. Ahora soy feliz!!

Hola, mi nombre es Elena y tengo 52 años. Creo que no hacen falta las palabras con las imágenes que aquí os comparto pero realmente vale la pena. MIrarse desnuda al espejo y odiar algo de tu cuerpo te hace sentir realmente mal. Hace 3 meses que me operé de abdominoplastia con liposucción y lo que experimento al mirarme ahora no lo he hecho en años, desde que era una adolescente creo. Aprovecho que hace 1 año me divorcié para hacer cosas que hagan sentir bien y esta es una de ellas. Me he hecho incluso hasta un corte de pelo que nunca imaginé que me haría. La vida da muchas vueltas y siempre es para mejor!!

Impresionante Elena
Estas espectacular!!! Y solo hace dos meses que te operaste? Cualquiera lo diría!! Como te ha ido el post? Yo me opero en enero de abdominoplastia y aumento de pechos y no veo la hora!!
Hola Soni29 ¿por qué te esperas hasta enero? pues el postoperatorio es algo molesto la verdad. Los primeros días estás dolorida y te sientes hinchada. A las 3 semanas para estar bien. Me operé hace ya casi 3 meses.
ole por ti y divino tu nuevo look también! quién te ha operado? espectacular el resultado y a por tu nueva vida que te espera!!! Sonii como es que no te operas hasta enero? falta muchoo jejeje
Hola doropecas, muchas gracias, estoy encantada la verdad. te cambia todo! Me ha operado el dr. González-Nicolás que es una eminencia. Trabaja en leclinics, la clínica está en retiro. Tiene a muchísima gente para operar y es que tiene unas manos!
HolA guapa!! Pues porque en enero tengo 40 días de vacaciones y así me recupero bien! Quería operarme en septiembre, pero solo tenía dos semanas y lo veía muy precipitado
Ah lo veo ahora lo de tus vacas..aunque con 2 semanas yo te diría que vas bien ehhh
Elena tu crees que con dos semanas para abdominoplastia y aumento de senos es suficiente? Tengo dos semanas en octubre y me la haria entonces. Soy administrativa asi que de levantar peso nada. Y vivo a 5 minutos en coche de mi casa. No me gustaria decirles lo de mi operacion a los de mi trabajo.
Has quedado fenomenal!! Eres mi inspiración. Tengo 48 en junio 49 y me da un miedo operarme tremendo pero tengo muchas ganas. Te han quedado estrias? Yo las tengo por encima del ombligo y me dijo que todas no me las podra sacar. Las peores a los lados de la barriga.
Tú estás operada? Yo no veo la hora jaja!
pues sí mejor recuperarte con tiempo y sin prisas, haces bien! bueno algo me haría pero de momento no cuento con los recursos necesarios pero todo llegará ;) con quién te vas a operar Soni?
Pues sí hija menudo cambio y menuda maravilla!!! Todo un ejemplo de que estas cosas merecen la pena, ole y ole!! ¿Algún tratamiento más que quieras hacerte?
En la misma clínica estoy haciéndome cositas en la cara. Me he puesto unos hilos y botox, pero esas fotos no las subo que se me ve la cara y me da una vergüenza...jajajajaj
Si eleguitierrez? Tú crees que con dos semanas estaré recuperada? Es que me quiero hacer las dos cosas a la vez y muchas chicas me dicen que con un mes incluso me quedo corta :( y me rayo montón! Yo sé que cada persona es un mundo, pero lo que más me preocupa es la abdominoplastia y la recuperación de esta...
Hola ele! a ti te hicieron masajes? es que hay una chica en el foro que está preocupada por los masajes después de la abdominoplastia, te dejo el enlace por si puedes orientarla un poco, seguro que te lo agradecerá ;) https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/como-son-los-masajes-despues-de-una-abdominoplastia-y-liposusccion-14980
Pues sí que hablan por sí solas las imágenes, qué pasada chica, quedaste genial. Sube también fotitos de lo de la cara, puedes taparte los ojos para que no se te reconozca si quieres
Hola!!! Yo tambien me voy a hacer la abdo en 9 dias!! Te entiendo perfectamente me pasa lo mismo cuando me miro a el espejo has quedado espectacular. Ojala me quede asi de bien, enhorabuena por esa tripita!!!
Felicidades...! Estas espectacular...ole tú. Yo me he operado y la recuperacion ha sido genial, no senti dolor, solo los tres primeros dias no podia levantarme sola, en dos semanas se esta muy bien. Animos a todas las que se lo esten pensando.
Hola, yo estuve en la clínica de Medimar Alicante hace un año aproximadamente, mi disfasia es bastante pronunciada debido a mis embarazos y no soporto mirarme al espejo, no me reconozco y esto me produce mucho rechazo y tristeza. Lo más duro es que la gente no alcanza a comprender cuanto te puede afectar esto. Yo tengo 41 años y desde que hable con el cirujano y me presupuestaron la operación (que no es barata), lo veo más posible y no veo el momento. Pero claro....tendría que sacar un préstamo. A mi me la presupuestario en unos 6000. Me siento muy sola en este asunto y leeros, me ha hecho sentir que tampoco es imposible volver a gustarte lo que ves en el espejo.
Hola Elena Gutierrez, puedes orientarnos sobre el precio? Un beso guapa
Oleee pero si has quedado genial
Hola buenas, me quiero operar del abdomen, la verda que lo tengo mui mal despue de haber tenido 3 hijos uno de ellos ase 1año y la verdad no me siento bien conmigo misma, quisiera saber en qué manos ponerme porque la verdad se me ase un poco duro más que na por el susto y el reposo que se debe tener despues dejarme algún comentario alguna que se haya operado de esto, un saludo
Guauuuu, que bien quedaste
Hola Helena me puedes decir con q médico te as operado por favor quiero Acer una abnoplastia y todavía no eh encontrado un médico q me decida
Elegutierrez cuando pueda me dices el nombre del médico q te as operado por favor en q cildad muchas gracias
Hola chicas, estoy pensando en hacerme una LIPOABDOMINOPLASTIA con el
DR. GEORGIY MEDVED o Dra ELVIRA LINARES NOGUERA
alguién se ha operado con alguno?. Por favor si me podieran ayudar.
Hola Elegutierrez, te importe si me dices sobre el precio?Gracias

Abdominoplastia músculos rectos

Decididí operarme de una abdominoplastia, después de mi segundo embarazo. Después de haber visto varios cirujanos, decidí pedir cita al Dr. Giovanni Bistoni, por una conocida que se ya se había hecho la misma intervención con el y tuve claro...