13 jun 2017 · Actualización: 29 ene 2022

Las imágenes valen más que mil palabras. Ahora soy feliz!!

Hola, mi nombre es Elena y tengo 52 años. Creo que no hacen falta las palabras con las imágenes que aquí os comparto pero realmente vale la pena. MIrarse desnuda al espejo y odiar algo de tu cuerpo te hace sentir realmente mal. Hace 3 meses que me operé de abdominoplastia con liposucción y lo que experimento al mirarme ahora no lo he hecho en años, desde que era una adolescente creo. Aprovecho que hace 1 año me divorcié para hacer cosas que hagan sentir bien y esta es una de ellas. Me he hecho incluso hasta un corte de pelo que nunca imaginé que me haría. La vida da muchas vueltas y siempre es para mejor!!

hola ,Que cirujano te opero ?

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...

Perdi mucho peso y me sobraba mucha piel

Perdi 20 kg muy rápido y se me quedó la piel colgandera y muy flácida en la barriga. Fui al doctor Pérez-Guisado porque tenia muy buenas referencias de él por dos familiares mios que se habían operado con él y estaban muy contentos. La cirugía...