20 nov 2022

Abdominoplastia le clinic's

LeClinic's
2 sedes en Madrid

Hola! Os cuento mi experiencia el día 16 de noviembre me operé con el doctor marco de nicolas. Baje a quirofoano a las 4 p.m y a las 7 ya estaba despierta , me hice una abdominoplastia(diastasis). La primera noche en el hospital genial y el 2 ya me dieron el alta . Fue aquí cuando empezó lo bueno , no os podeis imaginar el dolor que tenía en el drenaje izquierdo, me dolía que me puse a llorar , me han dicho que es normal que alguno de los drenajes duela. Me fui a casa con 2 drenajes , los 2 días siguientes horribles con pinchazos , dolor y lágrimas. Hoy domingo parece que se ha ido ese dolor y si todo va bien mañana me los quitan. A la hora de estar por casa que sepáis que necesitáis ayuda para todo , para ir al baño , para acostarte y levantarte. No puedes hacer nada por ti misma. Y bueno aparte de los drenajes llevas una faja que no puedes quitarte . Es mi 4 día y aunque no estoy bien del todo noto ya bastante mejoría, solo espero que todo salga bien y el dolor valga la pena

Abdominoplastia, fascinada con mi cambio

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta,...