Cicatriz Abdominoplastia

HannaHannara
9 sept 2021 · Última respuesta: 25 sept 2021

Hola, hace 2 semanas me realizaron una abdominoplastia... aun estoy inflamada pero me surge la duda, si la cicatriz "bajará", ya que la noto muy alta. Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada HannaHannnara

Dos semanas hacen que la cicatriz sean muy reciente.

Sea paciente y siga las indicaciones de su cirujano, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
la cicatriz ira bajando paulatinamente a medida que disminuye la inflamacion abdominal, pero tampoco sera mucho el cambio.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Dale tiempo, es muy pronto Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenas tardes,
Estate tranquila, bajará. Es absolutamente normal que, al principio, la cicatriz esté alta debido a la tensión inicial.
Un abrazo
Premium
Elche/Elx . 13 sept 2021
Buenas tardes querida paciente,
Es muy pronto para poder apreciar el resultado con apenas dos semanas operada, en este tipo de intervenciones se genera mucha inflamación puede que a simple vista la vea alta por eso, lo mejor es que sea paciente y siga las recomendaciones de su cirujano.
Un saludo de Clínicas Came Elche.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 13 sept 2021
Estimado paciente,

No se preocupe, 2 semanas es un periodo de tiempo muy reciente para poder apreciar los resultados reales de la intervención.

Espere al menos 1 mes, de lo contrario, acuda a su cirujano plástico.

Muchas gracias,
Un saludo.
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenos días

Con solo 2 semanas, todavía es pronto para poder hacerse a la idea de como quedará todo. El abdomen estará inflamado y esto también puede hacer que la cicatriz de la impresión de estar un poco más alto, pero de momento lo recomendable es tener paciencia.

Un saludo!
WhatsApp
Huelva . 12 sept 2021
Generalmente la cicatriz es muy baja sobre la línea del bikini
Premium
Madrid . 11 sept 2021
Estimada paciente.
Es muy, muy pronto para hacer valoraciones, tranquila.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 10 sept 2021
¡Buenas tardes! :) Te recomendamos aguardar un poco más, es muy pronto para saber donde se va a asentar exactamente la cicatriz. Puedes consultar con tu cirujano en las revisiones, es lo más exacto que podremos decirte ya que es el que conoce el estado en que se encuentra. Esperamos haber sido de ayuda. ¡Gracias!