Retoque de cicatriz lateral de abdominoplastia

Carmen3671
10 nov 2021 · Última respuesta: 3 ene 2022

A los seis meses de mi abdominoplastia me han hecho retoque en los laterales de la cicatriz, me han hecho puntos por fuera, no se si esto es normal, me lo veo raro en el lateral. ¿Puede darme su opinión?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Es muy pronto para valorar el resultado de la cicatriz.
Personalmente habría hecho también liposuccion.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 nov 2021
Hola Carmen3671,
Ese retoque en la cirugía de Abdominoplastia es de los mas comunes y se acostumbra a hacer incluso en la consulta sin tener que volver a entrar en quirófano.
Seguro que es lo que tu cirujano a valorado que era la mejor técnica que debía de hacer.
Un saludo,
WhatsApp
2 sedes en Almería . 12 nov 2021
Dar puntos sueltos no influye en la calidad de la futura cicatriz, es una opción terapéutica más
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Carmen

Su cirujano seguro ha usado la técnica más adecuada para su caso en particular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Barcelona . 12 nov 2021
Seria importante poder objetivarlo con una fotografia, pero siempre las cicatrices se pueden retocar.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!