Pigmentacion de la areola en la cicatriz vertical del pecho

nica84
Miembro destacado
18 ago 2019 · Última respuesta: 24 sept 2019

Hola, hace 10 meses me hice Mastopexia con aumento, llevo T invertida y reducción de areola, las tenía súper grandes. El caso es que en la cicatriz vertical de un pecho me han quedado restos de pigmento de la areola (según mi cirujano) el me dice que con láser se puede quitar ese pigmento, eso es así? Llegara a quitarse de alguna manera? Otra cosa que me pasa en esa misma cicatriz es que noto bultos por dentro de la misma, a todo lo largo, no se aprecian a la vista pero si al tacto, el otro pecho está bien sin nada de lo que comento de este pecho. De esos bultos siempre me a dicho que son de los puntos interiores que con el tiempo se soltarán y ya no los notare, pero no me da mucha confianza, agradecería si me podéis aclarar un poco lo que me sucede.

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.

Buenas tardes, el pigmento residual, muchas veces requiere un retoque quirurgico de cicatriz. Un saludo
Dr Dewever

Barcelona
Cirugía estética, Cirugía bariátrica

Buenas tardes,
Habría que verlo. Los "bultos", efectivamente pueden ser granulomas (quistes reactivos) a los puntos. El pigmento areolar residual es difícil eliminar con láser, pero, como todo, hay que verlo.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Cirujano estético

Hola nica. Sigue las indicaciones de tu cirujano. Si deseas una segunda opinión estaremos encantados de valorar tu caso. Saludos!

Barcelona
Cirugía estética
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Mastopexia
3 respuestas, última respuesta: 14 dic 2018
Aumento de pecho
5 respuestas, última respuesta: 7 may 2020
Aumento de pecho
5 respuestas, última respuesta: 3 ago 2022
Reconstrucción mamaria
4 respuestas, última respuesta: 18 abr 2020
Corrección cicatrices
4 respuestas, última respuesta: 12 oct 2019
Aumento de pecho
3 respuestas, última respuesta: 24 oct 2021
Mastopexia
6 respuestas, última respuesta: 20 ago 2021
Mastopexia
7 respuestas, última respuesta: 20 ago 2021
Aumento de pecho
4 respuestas, última respuesta: 8 may 2025
Mastopexia
3 respuestas, última respuesta: 14 jun 2018

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente
Pregunta al doctor