Agujeros después de abdominoplastia

Tita6
6 sept 2018 · Última respuesta: 12 sept 2018

Me hice una abdominoplastia y quiero saber cuánto tiempo se tarda en recuperar el agujero que tengo en la zona pública ¿cómo se trata?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Se refiere a los flancos?
Depende de si lo pacto previamente con su cirujano. Es algo que se hace habitualmente previo acuerdo. Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tardes,
Sin verte y saber de qué agujeros hablas, es difícil darte una respuesta.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 7 sept 2018
Buenas tardes. Seguramente se refiere a los orificios de salida de los los drenajes, que efectivamente se encuentran en el pubis, bajo la cicatriz, y no se suturan tras la retirada de los mismos. Lo normal es que se forme una costra sobre ellos, que permanece unos días o semanas y después se cae ella sola, quedando los agujeros cerrados con una pequeña cicatriz. El único cuidado que precisan es desinfectarlos con el producto que use para el resto de las cicatrices. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 sept 2018
La abdominoplastia no deja agujeros, salvo por necrosis o dehoscencias
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Estimada, si permanecieron iguales depende de lo acordado con anterioridad con el cirujano, que es lo habitual. En tiendo que se refiere a los flancos. Consulte con su cirujano. Un saludo