Abdominoplastia 1 mes despues

Yaiza233
Miembro destacado
15 abr 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Buenas me realice una abdominoplastia con musculos tensados estaba completamente plana despues de la cirugia pero desde la semana pasada para aca esta muy abultada desde el estomago asta abajo de la cicatriz mi cirujano dice que tome laxantes que debn de ser gases pero ya estoy desesperada hoy ago 1 mes y 4 dias que me la hice...

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Yaiza. Tienes poco tiempo de operada. Aun hay edema e inflamación. Si ya consultaste a tu cirujano y está todo OK, mantén las visitas control y sigue las indicaciones que te han dado. Saludos!
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
Buenos días,

Como te contestan los compañeros, sin verte es dificil evaluarte, sin embargo si has acudido a un cirujano profesional, puedes estar tranquila y seguir sus recomendaciones.

Ten en cuenta las recomendaciones que te realizó sobre el post operatorio y síguelas al pie de la letra. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 abr 2019
Buenas tardes,
Sin verte es difícil contestar. Tu cirujano te ha visto y ha opinado, cosa que es más de lo que podemos decir nosotros, por lo que hazle caso, sigue sus indicaciones y estate tranquila.