Grasa despues de abdominoplastia.

Famm
Miembro destacado
24 sept 2019 · Última respuesta: 29 sept 2019

Mi pregunta es...Me hice abdominoplastia mas lipo de flancos...Mi tripa haquedado espectacular,pero eso que se ve,no quedo bien El cirujano tuvo que haber quitado eso tb? O es cierto lo que dice que eso es otra cirugia? Estoy algo decepcionada y triste... Ya tengo dos meses y tres semanas operada. De lado se nota eso,pero de frente,con cualquier cosa apretada que ponga,me hace bulto.. Gracias ❤

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 25 sept 2019
Mejor respuesta
Buenos Dias
2 meses y medio sigue siendo un postoperatorio reciente, esperate a los 6 meses, todavia la piel puede retraer y mejorar el resutlado.
Comentalo con tu cirujano.
Animo,
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Buenas noches,
La foto no es apropiada para valorar el caso. Esa zona que te coges con la mano es la que debería haberse corregido con la liposucción de los flancos pero, tal como la muestras, el resultado no es valoradle. Es cierto que es pronto y, si te ha hecho lipo, aún puedes tardar un poco en percibir el resultado final.
Efectivamente, podría ser que, transcurrido un tiempo prudencial, se valorara la necesidad de corregir esa piel que no se ha adaptado mediante una flancoplastia, pero es pronto para concretarlo.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2019
Hola Famm. En primer lugar, la foto no es la más idónea para evaluar lo que nos comentas. Segundo, los resultados definitivos comienzan a verse a partir del 6º mes postoperatorio, ya que aún hay edema e inflamación en la zona. Te recomiendo que acudas a tus visitas control y sigas las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimada paciente.
Si le ha hecho lipo de flancos no debería estar así. Habría que valorar su caso en consulta.
Consulte con su cirujano.