Dr. Tafalla

(4 Opiniones) ·44% lo recomiendan
Opinar
C/Angel Lozano, 12-3º D, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Tafalla
(4 Opiniones) ·44% lo recomiendan

Información

  • 4162 visitas al perfil

La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso.

En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada, cómoda e individual se combina con la garantía de un nombre y apellidos, Dr. Tafalla, mundialmente conocidos.

El Dr. Manuel Tafalla, es académico Numerario por sus trabajos en Cirugía Plástica y Estética. Por sus manos han pasado cerca de 4.000 pacientes en 18 años. Comunicaciones de sus técnicas en reconstrucción mamaria y de nariz, así como el remodelado corporal (lipoescultura tridimensional) en los congresos internacionales de Cirugía Plástica y Estética, avalan su carrera profesional.

Especialidades

Dentro de su portafolio de servicios encontrará: Cirugía facial, Cirugía de la mama, Cirugía corporal y Medicina estética entre otras.

Equipo

La Clínica Dr. Tafalla de Alicante es un centro médico-quirúrgico de carácter privado especializado en cirugía plástica, reparadora y estética, con más de 30 años de experiencia profesional, que cubre todo el espectro clínico y quirúrgico de la especialidad. Está equipada con la más moderna tecnología, permitiendo así poner en práctica las terapias más avanzadas al servicio de los pacientes.

En el Instituto de Cirugía Estética Dr. Tafalla, queremos ofrecer a nuestros pacientes servicios de la más alta calidad, por esta razón trabajamos con los mejores centros hospitalarios.

Tenemos alianzas con Hospitales de referencia dentro de la sanidad privada donde dispondremos, además de las mejores instalaciones perfectamente acondicionadas y de la más moderna tecnología, material de primera calidad así cómo de personal perfectamente cualificado dispuestos siempre a ofrecernos toda su profesionalidad y la mejor de las sonrisas.

Sus críticos y usuarios, califican positivamente los servicios, experiencia y profesionalismo del Dr Tafalla, como magnífica y con resultados efectivos. Su trato es respetuoso, sincero y honesto.

Localización

Estamos ubicados en Alicante (Ciudad).

Opiniones (4)

2.9
valoración media
44% lo recomiendan

Sinceramente no sé quién puede dudar del Dr Tafalla. Sus títulos y premios de reconocimiento hacen JUSTICIA. El trato exquisito y muy cercano. Pero es que entiende perfectamente lo que tú quieres obtener con la cirugía. Mi nariz quedó preciosa y natural. Estoy más guapa que nunca y ahora no me da vergüenza hacerme fotos. Y todo se lo debo a este magnifico cirujano. Graciassssssss

El trato muy atento, cercano y profesional. El resultado espectacular El dr Tafalla un gran profesional con unas manos y un saber hacer privilegiado

Lo recomiendo . Si padre fue un excellente chirurgino ,me opero hace 43 años en Alicante.

UNA ATENCION PROFESIONAL, LOS PRECIOS SON ADECUADOS Y SUS RESULTADOS VIRTUALES, ANIMAN A REALIZARME LOS TRATAMIENTOS.

Pide más información a Dr. Tafalla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Tafalla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!