A un mes y medio de mi abdominoplastia con liposucción de flancos 💪👍👍

2 sedes en Badajoz
WhatsApp
Agradecida de todo el equipo médico excelente atención y muy cercano, preocupación 100% y seguimiento de mi evolución...
19 may 2020 · Actualización: 1 oct 2023

7 meses de mi Operación (la clinica Ciplex)

Llevo 7 meses operada, abdominoplastia, con la clinica Ciplex Aunque debido al Covid19 no he tenido mis controles, supongo va bien todo.. Me siento muy bien y animicamente mi manera de ver mi cuerpo mejoró muchísimo, ahi dejo algunas fotos de ahora y la primera de antes y después de la operación . En oct 2019 sacare una de mi cicatriz haber si veo cambios 👍💋las primeras 3fotos son de oct al mes, las demás de ahora 7 meses después y la última es hoy mi cicatriz que poco a poco mejora, 👍 aunque cubriendola no se ve nada👍😉

@ElizabethFuentes ¡Gracias por actualizar tu experiencia! ❤

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te sentiste?
Yo estoy feliz, la recuperación fue buena gracias a mi esposo que me cuido muchísimo estuve dos meses cuidada 100% y me sebti bien al mes.. Aunque al principio tuve miedo a ver la cicatriz, pero la. Verdad siento que es eñ mejor regalo que pudo haberme dado. Mi esposo, me siento muy bien feliz, y los cambios son notorios, se refleja en todo.. Y aunque aun falta que aclare la cicatriz, pero eso me da igual comparada con El antes de mi operación, soy nuy feliz, 💪👍👍 lo recomiendo solo prpcurar ver las experiencias y las clínicas, asi podran ponerse en las manos de los cirujanos que le den esa seguridad. Yo estoy feliz 😉😊
@elizabethfuentes eso está genial 😉 la verdad tener una persona que te apoye en estos momentos es ideal. ¿Cuáles son tus cuidados diarios después de la operación?
18 nov 2019 · Actualización: 1 oct 2023

A un mes y medio de mi abdominoplastia con liposucción de flancos 💪👍👍

¡Feliz! Feliz a un mes y medio y me. Siento como una modelo...me opere en con el Equipo médico de Clinica Ciplex Badajoz, ahora estoy usando aun faja menos malestares y ya funcionan casi al 80%, he bajado bastante de peso pero creo mereció la pena me siento hermosa, jamás me vi así. Ahora puedo lucir mi cuerpo sin complejos que llevaba desde hace 24 años. Con 45 años y lucir este cuerpo me tiene aún sin creérmelo 💋💞😘. Gracias Todo el equipo de Clinica Ciplex Badajoz, me han devuelto la Seguridad conmigo misma.. 😍🥰 Les dejo unas fotitos.

Primeras dos fotos a ina semana y el cajero de collage de Fotos con 45 dias.. Aunque aun mantengo faja.. Me siento muy bien 🥰💪
Odio el corrector ortográfico, quise decir...

Primeras dos fotos a una semana de la operación y el collage de Fotos con 45 dias.. Aunque aun mantengo faja.. Me siento muy bien 🥰💪 ahora con tratamiento de presoterapia en la clínica ciplex... Aún falta mucho pero estou feliz con el resultado me suene ella y por primera vez me siento sexy😁 mi pareja feliz..
Elizabeth ¡Te ves genial! 😁 de verdad que merece la pena el cambio que has hecho. ¿Qué tal la cicatrización? ¿Cómo ha sido tu cuidado?
Aun con cremas para la. Cicatriz, y cuidando mi dieta, No creas que mucho me he mantenido si como mucho siento la piel tirante asi que me acostumbre a raciones menores a las de antes, y ahora con ejercicios poco a poco
Ahora ya casi sin inflamación.. Cada dia mejor
elizabeth ¿Te hiciste masajes? 🤷‍♂️
Si y presoterapia durante 10 semanas voy en ls cuarta 👍
Estoy con presoterapia semana a semana
Woee ¡Genial! la presoterapia te ayuda a desinflamar ¿Verdad? Eliza una duda, es que algunas chicas de la comunidad nos preguntan sobre todo por el ombligo. Veo que lo tienes vendado. ¿Cómo te ha ido a ti con tu ombligo?
Mi ombligo vs bien esa foto del parche era a la semana, ahora esta así
Eso con 50 días. 👍😁
Woee ¡Vaya cambio! 👏👏
Y la Presoterapia es para afirmar y desinflamar.. Más las cremas que uso para hidratar cirugía ( VEA OLIO) y Para estrías (BIO OIL ) y las cremas largas para hidratar mi cuerpo, ya que estaba muy seco mi cuerpo..
Elizabethfuentes ¡Gracias guapa! 😘 la crema Vea si que la había leído en algunas experiencias. Pero pienso que hay que mantener siempre la piel hidratada.
Espero les ayude.. Gracias
Claro que les ayudará, eres muy amable de ponerlas con las fotos y todo 😁
De nada👍
Has quedado estupenda. Te felicito por tu cambio. Disfrutalo mucho