7 meses de mi Operación

Zafra · Creación: 19 may 2020 · Actualización: 21 may 2020

Clínica CIPLEX
Clínica CIPLEX 2 sedes en Badajoz...

Agradecida de todo el equipo médico excelente atención y muy cercano, preocupación 100% y seguimiento de mi evolución...

Llevo 7 meses operada, abdominoplastia, con la clinica Ciplex Aunque debido al Covid19 no he tenido mis controles, supongo va bien todo.. Me siento muy bien y animicamente mi manera de ver mi cuerpo mejoró muchísimo, ahi dejo algunas fotos de ahora y la primera de antes y después de la operación . En oct 2019 sacare una de mi cicatriz haber si veo cambios 👍💋las primeras 3fotos son de oct al mes, las demás de ahora 7 meses después y la última es hoy mi cicatriz que poco a poco mejora, 👍 aunque cubriendola no se ve nada👍😉

· Zafra

· 21 may 2020

Yo estoy feliz, la recuperación fue buena gracias a mi esposo que me cuido muchísimo estuve dos meses cuidada 100% y me sebti bien al mes.. Aunque al principio tuve miedo a ver la cicatriz, pero la. Verdad siento que es eñ mejor regalo que pudo haberme dado. Mi esposo, me siento muy bien feliz, y los cambios son notorios, se refleja en todo.. Y aunque aun falta que aclare la cicatriz, pero eso me da igual comparada con El antes de mi operación, soy nuy feliz, 💪👍👍 lo recomiendo solo prpcurar ver las experiencias y las clínicas, asi podran ponerse en las manos de los cirujanos que le den esa seguridad. Yo estoy feliz 😉😊

A un mes y medio de mi abdominoplastia con liposucción de flancos 💪👍👍

Zafra · Creación: 18 nov 2019 · Actualización: 7 dic 2019

¡Feliz! Feliz a un mes y medio y me. Siento como una modelo...me opere en con el Equipo médico de Clinica Ciplex Badajoz, ahora estoy usando aun faja menos malestares y ya funcionan casi al 80%, he bajado bastante de peso pero creo mereció la pena me siento hermosa, jamás me vi así. Ahora puedo lucir mi cuerpo sin complejos que llevaba desde hace 24 años. Con 45 años y lucir este cuerpo me tiene aún sin creérmelo 💋💞😘. Gracias Todo el equipo de Clinica Ciplex Badajoz, me han devuelto la Seguridad conmigo misma.. 😍🥰 Les dejo unas fotitos.

rojoro

· 7 dic 2019