Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!

Vale la pena
18840
18841
18842
18843
18844
18839

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor es un crack y además es encantador. La operación fue de libro y estoy encantada con los resultados. No sé como no me lo he hecho antes!

Hace 3 meses que me hice una abdominoplastia. La operación fue muy bien, fenomenal, de libro! El Doctor Granado Tiagonce ha sido muy bueno, es encantador y un crack. Hace mucho tiempo que deseaba hacerme este operación y ahora a los 44 años la quería sí o sí. Cuando veo el resultado no me creo que soy la misma persona, incluso mis amigas cuando ven las fotos no se lo pueden creer!!

A raíz del embarazo la piel de la barriga quedó flácida ya que es muy fina y esto no se arreglaba ni con deporte ni con nada. Tenía tanto complejo que incluso en las clases de Crossfit me ponía velcro en la camiseta para que no se levantara y la gente me viera la barriga. Una vez se me levantó a mitad del ejercicio y preferí soltarme y caerme al suelo antes de que la gente viera mi barriga. ¡Me podría haber matado! Para que veáis como era mi complejo y hasta que punto me afectaba...

Lo recomiendo a todo el mundo porque no se pasa tan mal después de la operación, yo siempre pienso "por qué no me lo habré hecho antes". Lo volvería a hacer 1 millón de veces. Eso sí, hay que hacerlo cuando ya no quieres tener más hijos. Ahora me cuido la cicatriz y voy a andar cada día 2 horas y media. La recuperación ha sido muy buena, estuve una noche en el hospital y ya luego cuando llegué a casa no paré de moverme, cuando me quitaron el drenaje ya iba erguida. No tomé ni calmantes, solo tenía tirantez. Lo que sí recomiendo es tener más de una faja por higiene ya que la llevas todo el día y no recomiendo para nada ducharse con ella. Aún tengo inflamación pero cada día menos, estoy muy feliz con los resultados y con ganas de poder lucir tripa.

30

Comentarios (30)

Hola Paloma, bienvenida a Multiestética ヽ(•‿•)ノ y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Has quedado genial, y además me encanta verte tan contenta con los resultados! ¿Cuánto tiempo tardaste en verte ya con los resultados definitivos? Un besito y muchas felicidades, estás fantástica!
Responder
Hola Marian, muchas gracias.
Pues en dos meses ya estaba como en las fotos, pero los resultados definitivos se verán a partir de los seis meses ( eso es lo que dicen) con lo que estoy a mitad de camino.
Un besito
Responder
Hola Paloma me alegro por ti, tú sabes algo del hospital Quirón de Vizcaya, te recomiendo aceite de rosa mosqueta para que Alises mas la piel y las estrías en esa zona yo lo tenía peor que tú y me ayudó mucho, también estoy esperando me hagan una abdominoplastia, he pasado por complejos también es horrible no sentirse guapa.
Responder
Hola Emilene, no sé nada del hospital Quirón de Vizcaya, yo me operé en el Nisa de Aravaca en Madrid, y para la cicatriz me estoy poniendo tiras reductoras de cicatrices de trofolastin, como me ha recomendado el doctor.
Cuando te operas? Ya verás que no es nada, y los resultados bien merecen la pena, no se puede vivir sumida en un complejo que tiene tan fácil solución y arrastrar el complejo durante años como fue mi caso.
Responder
Hola paloma! Te ha quedado estupendo, de verdad. ¿Te dolió o tuviste molestias? Gracias por compartir tu experiencia con tod@s nosotr@s ☺
Responder
Ha vale había entendido que eras del país Vasco por eso te pregunté, gracias por el dato, y que faja posoperatorio te recomendaron, voy a llamar a la clínica que fuiste.
Responder
Paloma te veo estupenda!! Sin duda merece la pena la abdominoplastia! ¿Qué fue lo peor de todo el proceso?
Responder
Hola, no recuerdo como se llama el modelo de faja, pero es la q recomiendan después de una abdominoplastia, no obstante si vas a llamar ya te darán ellos toda la información necesaria.
Lo peor de todo el proceso está siendo la inflamación, pues por las noches es cuando más inflamada me siento, por las mañanas amanezco extraplana.
Los masajes dicen q ayudan mucho a la desinflamacion, yo no me los estoy dando, salgo muy tarde d trabajar y si tengo tiempo aprovecho para irme andar, ya q hacía mucho deporte y el parón en seco no lo estoy llevando muy bien, pero vamos, q no es algo q no se pueda aguantar.
Responder
Hola paloma !, has quedado estupenda, yo me opere Los pechos en el Nisa Aravaca Madrid , lo que si quería saber es que cirujano te operó, llevo 19 años con estas estrias, quería desaparecerlas, pero con un buen cirujano asi como el tuyo guapa!! Soy muy desconfiada vale mucho una cirugía de estas, como para estar poniéndose en manos de cualquier carnicero.
Bueno guapísima espero que leas y puedas responderme gracias!! Y en horabuena por tu cuerpazo ;) :-)
Responder
Hola preciosa! ¿Qué tal fue tu operación de pecho? ¿Estás contenta con el resultado? Un beso
Responder
Madre Mía!!!! muchas felicidades, estás espectácular!
Responder
Hola guapísima, mi vientre y mi complejo es muy similar al tuyo,en las fotos se te ve divina,pero no se ve bien como quedaron las estrias,si sq se quedaron algunas,es q yo tengo x encima del ombligo unas pocas y quisiera saber a q altura se me quedarán cuando me opere.gracias
Responder
Hola, las estrías quedaron un pelín más arriba d la cicatriz, las tapa el bikini, por eso no se ven
Responder
Me encanta! Felicidades! Ojalá tenga ese cambio pronto
Responder
Hola Maria Jesus enhorabuena el cambio es sin duda magnífico ❤️
Responder
Tienes qe seguir algun tipo de dieta?
Responder
cómo sigues Paloma? te ha bajado ya la inflamación? este verano estarás de 10, qué envidia ;)
Responder
Hola Paloma!!! Primero felicitarte por esa silueta tan fantástica que has conseguido.
El día 8 de Junio me opero de abdominoplastia y mastopexia con protesis con el doctor Granado Tiagonce y quiero decirte que al ver los resultados tan estupendos que conseguiste me animé a visitar a este cirujano y me encantó por eso me opero con el. Pero quería hacerte algunas preguntas sobre la operación si no te importa y que me mandases alguna foto de cómo te encuentras actualmente, ya que me falta muy poco y estoy algo nerviosa, me tranquilizaría mucho hacerte algunas preguntillas.
Un saludo
Responder
Te queda nada MiriMiri! Encima con el mismo ciru que Paloma, seguro que quedarás genial también! Espero que pronto te contesta y podáis hablar :) de qué tienes miedo? de la anestesia? del post?
Responder
Pues de todo pero no por mí, tengo dos niños pequeños y me da todo miedo,con la anestesia porque son muchas horas de operación y el post porque mi niño pequeño tiene 10 meses no anda todavía y pesa muchísimo,el pensar cuanto tiempo voy a tener que estar sin cogerlo, en fin ya lo tengo ahí, es casi mejor no pensar mucho en ello y esperar que llegue el momento.
Responder
claro es normal guapa...pero todo irá bien y estos esfuerzos habrán valido la pena ya verás!!! tienes ayuda de tu marido o así para el post imagino no?
Responder
Guapa me acabo de acordar de ti!!! Que vaya muy bien hoy, espero que pronto me digas como estás porfa!! ánimo y suerte
Responder
Hola, la verdad que menudo cambio, te hizo lipo?
Responder
tu también te quieres operar abl?
Responder
Si, en 2 dias me opero
Responder
Mirimiri como te fue? Yo tengo la lía el miércoles y estoy con mucho miedo desde ayer pienso en cancelar. Vi q algunas mujeres le da necrosis y eso me asusto mucho. Paloma q lindo saber q te fue tan bien quedaste Barbara. A Uds le mandaron algo para prevenir una trombosis enseguida de la cirugía? A mi no me a dicho nada de eso le pregunté y dice q solo camine después de las 24 hs para prevenir coágulos de sangre.
Responder
Al final que hiciste Famay, te operaste? Puedes contarnos como fue?
Responder
Hola paloma, quedaste excelente. Mi nombre es Ingrid y tengo 21,m3 pasa lo mismo que a ti, como te ha quedado la cicatriz, se ve mucho? Es que me voy a hacer la abdominoplastia pero al estar joven, no estoy tan segura de que valga la pena la cicatriz
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nada contenta con mi intervención

Este cirujano me engaño por completo. a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante...

Leer más
Maldito espejo

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.