Agujero en cicatriz

LavidapuedeSermaravi
19 nov 2018 · Última respuesta: 21 nov 2018

Hola!me opere el día 22 de octubre aumento con reconstrucción de la areola a los 20 días me salio en la cicatriz de ka areola una costra me mandaron poner blastoestimulina y tapar me hago curas diarias pero no veo que se cierre o si cierra vaun lento además en otra zona noto unos agujeros pequeños por donde pasó la sutura esto se cerrará? ???ya no me preocupa ni la cicatriz me preocupa que no se cierre...no hay infección pero me preocupa que no cierre gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 20 nov 2018
Mejor respuesta
Hola, en primer lugar: tarde o temprano se cerrará. Pero El tiempo que tarde en cerrarse puede ser muy variable. Seguramente, esa herida no se cierra porque hay un punto que quiere salir hacia afuera. En cuanto ese punto se deshaga de forma natural o termine por salir al exterior la herida se cerrará en pocos días. Podría tardar hasta 3 meses desde el día de la intervención Como máximo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 nov 2018
Hola! la herida cerrará pero idealmente debes seguir siendo evaluada por tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Claro que acabará cerrando.
Siga las directrices de su cirujano.