Umbilicoplastia después de abdominoplastia

AlexaSS
1 mar 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola, me operé hace tres semanas. A parte de la cicatriz de los lados muy alta, el ombligo fatal. El cirujano ya no quiere saber nada, así he quedado y ya. Tenía una hernia y diástasis, me hizo una mini abdominoplastia, plicatura, hernia pequeña y el ombligo el mismo. Él dice que espere pero no creo que mejore. Que solución me dais? Y que no sea volver a ese cirujano por favor. Necesito saber soluciones posibles, tratamientos, si es complicado, recuperación... No sé, algo, porque estoy anímicamente fatal.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Alexa SS

Tres semanas es muy poco tiempo para valorar el resultado definitivo de la cirugía, sea paciente y siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
No parece un buen resultado, pero hay que esperar unos meses para valorar posibles retoques
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 29 may 2022
Buenos días AlexaSS 3 semanas post cirugia es muy muy poco tiempo para hacer valoraciones finales , la aconsejo que siga con las revisiones del cirujano que la opero y oasados 6 meses se podria ir valorando la posibilidad de si o no precisa algun retoque como umbilicoplastia
Paciencia es muy poco tiempo y aun usted tiene que tener cuidado en la recuperación de su cirugia
Puede contar con Clinica Dra Barba para lo que necesite
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si quiere yo le atenderé con mucho gusto en mi consulta, pero ahora mismo lo único que puede hacer es esperar. Personalmente siempre recomiendo no tocar nada hasta transcurridos 6 meses desde la intervención o tratamiento realiza.
Transcurrido ese periodo hay que valorar y reintervenir si es necesario.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros