Clínica Belladona

Clínica Belladona

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Acebal y Rato, 6 Bajo (Parque de Zarracina), Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 23 horas
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Sábados de 9:00 a 13:00
Clínica Belladona
Clínica Belladona
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante. La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora.

La Clínica Belladona dispone de profesionales cualificados, para dar cobertura a su amplio servicio de tratamientos medico-estéticos y cirugía. La historia de la Clínica Belladona inicia en 1988, con la detección de las necesidades en la mejora de la salud de su entorno, a lo largo de un rumbo marcado por la solidaridad, transparencia y profesionalidad.

El proyecto de la Clínica Belladona, nació pensando en la mujer, ha crecido y se ha enriquecido con nuevos servicios médicos que cubren las necesidades de los pacientes. El servicio de cirugía de la Clínica Belladona dispone de distintas especialidades quirúrgicas y de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia y formación, así como del quirófano y las instalaciones necesarias para realizar procedimientos quirúrgicos tanto con anestesia local como bajo sedación, todas ellas de forma ambulatoria.

Especialidades

La Clínica Belladona es especialista en cirugía urológica, plástica y ginecológica con procedimientos para: Lóbulos rasgados o Lobuloplastia, Otoplastia (cirugía de orejas), Cirugía íntima, Rellenos de grasa autóloga, Blefaroplastia (cirugía de parpados), Eliminación de lesiones cutáneas. La Clínica Belladona ofrece tratamientos específicos, faciales, corporales y masculinos, como: Mesoterapia facial y corporal,Rellenos faciales,Labioplastia, Lobuloplastia, Blefaroplastia (Parpados), Rinomodelacion y rinoplastia, Lipofilling (Rellenos de grasa autóloga) y Abdominoplastia.

Localización

La Clínica Belladona se ubica en la ciudad de Gijón, Asturias. Su equipo de profesionales le espera para cuidar y mimar su salud tanto por dentro como por fuera.

Tipo de actividad:

  • Centro de salud integral

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1988

Filosofía de trabajo:

  • Basamos nuestro proyecto en una concepción integral de la salud, y parte esencial es la comunicación con el/la paciente: escuchar, informar, orientar.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Implante capilar, labioplastia, reconstruccion de la mama, abdominoplastia, blefaroplastia y todo tipo de rellenos faciales.

Especialistas en:

  • Rellenos de grasa autologa, labioplastia, reconstrucciones de mama, blefaroplastia.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Sábados de 9:00 a 13:00

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Son muy atentas el servicio correcto...y muy agradables .gracias por todo..

Muy buen trato con la cirujano q me atendió,lo recomiendo

me contestaron con gran celeridad, tengo la cita para el próximo dia 2. ya os contaré

Este centro ofrece un servicio con un personal muy amable y muy buenos profesionales, te informan de maravilla sin ningun compromiso y l arelacion calidad precio me pareció muy buena, Repetiré sus servicio en cuanto pueda.

Pide más información a Clínica Belladona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Belladona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

¿Me puedo hacer un peeling en la ingle?
Respuesta del centro · 3 oct 2017

Un peeling quimico en todo el cuerpo debe hacerse por zonas, previa valoracion, porque tal vez en algunas partes del cuerpo sea mas aconsejable el laser o la luz pulsada. El coste dependerá del procedimiento y del numero de sesiones necesarias. Un...

Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Belladona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!