Agujeros en labioplastia

Anónimo
2 nov 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Buenas tardes hace 15 días decidí practicarme una labioplastia y me operaron. A día de hoy, voy viendo los resultados y me vengo abajo. Me han dejado dos agujeros, uno en cada labio. cada vez que tengo que curarme la herida me vengo abajo y no paro de llorar. Me han dejajo más traumatizada de lo que estaba.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver si se lo dejaron así, si se le han ido los puntos, etc…
Debe consultar con su cirujano y que le dé la explicación oportuna así como la solución que corresponda.
Si desea cambiar de cirujano le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 10 nov 2021
Apreciada consultante: Tiene toda la razón, y sin paliativos. A partir de ahora, procede que le den una explicación veraz por quien le intervino. Ante la menor duda, consulte una opinión genuina autorizada (pues en la actualidad proliferan “expertos y expertas” en esta cirugía). De cualquier modo será casi con seguridad, necesaria si así lo estimara oportuno, una corrección secundaria para mejorar estos resultados.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Para proporcionarte opciones terapéuticas adecuadas a tu caso, habría que realizar una valoración personalizada para evaluar las distintas soluciones.

Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 nov 2021
Estimada paciente

Aunque esté molesta, siga las indicaciones de su cirujano, seguro estará siguiendo su caso estrechamente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenos días,
Parece que esos puntos se han soltado y la herida se ha abierto.
Es un fastidio, sí, pero de fácil solución pasados unos meses; habla con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
Estate tranquila.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!