¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2022

Recuperación abdominal tras embarazo

Vale la pena
129155

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona
Valoración:
Acudí a Inneo para recuperar la figura tras el embarazo, sobre todo a nivel abdominal. Después de 5 sesiones, ya no tengo flacidez en la piel y el típico abombamiento por falta de tensión en los músculos ha mejorado muchísimo. Un cambio espectacular en menos de 3 semanas. El trato muy profesional, y el tratamiento es muy agradable. Totalmente recomendable!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a Inneo con la intención de recuperar la figura tras el embarazo, y en tan solo 5 sesiones obtuve un resultado espectacular. La flacidez en la piel, sobre todo a nivel de ombligo, ha mejorado mucho, y también he recuperado la tensión en la línea alba, por lo que tengo el abdomen mucho menos abombado. Un trato muy profesional, me han asesorado en todo momento, y se nota que son especialistas en el tema. Además, es un tratamiento muy agradable y relajante.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.