9 feb 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Recuperación abdominal tras embarazo

2 sedes en Barcelona

Valoración de Marina_Reyes:

Acudí a Inneo para recuperar la figura tras el embarazo, sobre todo a nivel abdominal. Después de 5 sesiones, ya no tengo flacidez en la piel y el típico abombamiento por falta de tensión en los músculos ha mejorado muchísimo. Un cambio espectacular en menos de 3 semanas. El trato muy profesional, y el tratamiento es muy agradable. Totalmente recomendable!!

Llegué a Inneo con la intención de recuperar la figura tras el embarazo, y en tan solo 5 sesiones obtuve un resultado espectacular. La flacidez en la piel, sobre todo a nivel de ombligo, ha mejorado mucho, y también he recuperado la tensión en la línea alba, por lo que tengo el abdomen mucho menos abombado. Un trato muy profesional, me han asesorado en todo momento, y se nota que son especialistas en el tema. Además, es un tratamiento muy agradable y relajante.