12 feb 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Casi 6 meses de abdominoplastia

Hola chicas y chicos pues lo dicho casi seis meses de abdominoplastia ya, yo personalmente estoy contenta con el resultado ,aunque la cicatriz la veo aún muy roja ya nose que producto aplicarme para las cicatrices que no sean los convencionales porque ya los e probado todos .

Si alguien sabe porfavor que laser se utiliza para la eliminación de cicatrices sería perfecto

Muchas gracias

Espero que os motive a seguir siempre y cumplir vuestros sueños !!!!

Bienvenida Natalia

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muy buenas tardes.
Yo quiero operarme para el mes de febrero pero me da tanto pánico el tema de la cicatriz...setapa bien con el bikini y ls braguitas? Te has podido enterar del láser que elimina la cicatric? Gracias de antemano
Hola Vanesa, yo me opere a finales de agosto y para el verano tengo pensado comprarme unas tiras de silicona para que toque el sol lo menos menos posible ya que el biquini ect no protegen de los rayos uva , el tema del láser lo estoy mirando y la cicatriz no se ve con tanga braguitas a no ser que te pongas la tira por las caderas (como yo) entonces si se ve en los laterales cosa que a mi personalmente me da igual !
Muchas gracias por tu respuesta...yo también soy de bikinis de tiras pero no creo que despues de la operación sea capaz de ponérselos jeje...este año voy a acostumbrarme a ponerme de otro tipo de braguitas.
Y con respecto al láser...pensaba que no existía nada,si lo encuentra dilo por favor...me cambiaría toda mi forma de pensar. Muchas gracias
Anda con el cuerpazo que se te keda quien ve las cicatrices, ya verás la autoestima como sube . Si si existen yo estoy viendo varias posibilidades, sobre todo al sol tapándose mucho la cicatriz
el laser es el erbio año y medio despues de la operacion o uno quimico de fenol

Ayuda me opero en tres semanas

Hola me opero en tres semanas de lipo abdomi Y quisiera hablar con alguien que se lo haya echo Para que me expliquen todo y cuando me lo haga compartiré fotos para que la gente que esté como yo pueda resolver todas las dudas que tengo yo. Y...