Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Alcorcón)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación duró 5 horas.yo no me enteré de nada.se que desperté y ya tenía mi pecho nuevo postoperatorio no tuve nada de complicación y dolor.la verdad que me siento afortunada.todo va muy bien estoy esperando que pase el mes para volver a mi rutina.

Estoy más que encantada de haberme decidido. Después de dar el pecho durante cuatro años a mis dos peques el pecho se me quedó vacío y me lo quise arreglar. Miré muchísimo antes de hacerlo, varios doctores en Madrid y varios en Valencia y al final me decidí por el Doctor Aso porque me gustaron mucho los resultados de las fotos de su página y porque en persona me dio mucha confianza. Estuve tentada de operarme en Valencia con otro doctor que además me hacía una rebaja tremenda, pero hice bien en decantarme por Aso. Un profesional increible, me escuchó y me hizo una propuesta de lo que él me recomendaba, no me ha dolido nada, no he tenido complicaciones y después te hacen un seguimiento muy estrecho, contestando todas tus dudas en minutos por whatsapp, además de las revisiones semanales en consulta. El personal de su consulta es encantador también, muy simpáticas y atentas. Me puso prótesis con cubierta de poliuretano de 235 porque quería un resultado natural y que no se notase que estoy operada. Además aproveché para reducir el tamaño de las areolas. También contraté el laser Urgo Touch y la cicatrización va genial, rápida y parece que va a quedar muy bien. Tenía miedo de que las areolas quedasen asimetricas o que no fuesen redondas, pero han quedado genial. Todo ha superado mis expectativas y eso que las tenía bastante altas. Espero que os sirva mi experiencia. Ire subiendo fotos de la evolución.

Últimas solicitudes

Mastopexia con sujetador interno · 12 ene 2018