Dra. Susana Maria López Diaz

Sin opiniones
Opinar
General Suarez Valdes 40, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Susana Maria López Diaz
Sin opiniones

Información

  • 105 visitas al perfil

La Dra. Susana Maria López Diaz es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las intervenciones y procedimientos más vanguardistas del sector estético, todo ello para ayudar a sus pacientes a conseguir mejorar su apariencia física al mismo tiempo que recuperan la seguridad y confianza consigo mismos. Empleando materiales y productos de primeras marcas, la Dra. Susana Maria López Diaz consigue ofrecer a sus pacientes unos excelentes procedimientos con la mayor seguridad y eficiencia, con unos resultados naturales acordes a los rasgos personales de cada tipo de paciente.

Especialidades

Proporcionando a todos y cada uno de sus pacientes un diagnóstico previo completamente personalizado, la Dra. Susana Maria López Diaz ofrecerá las soluciones estéticas que mejor puedan adecuarse a cada persona, resolviendo todas las dudas que puedan presentar y acompañándoles durante todo el proceso de la operación, desde el preparatorio hasta las consultas post-operatiorias.

De entre todos los procedimientos que la Dra. Susana Maria López Diaz pone a disposición de sus pacientes podemos destacar aquellos como la reconstrucción y estética mamaria, tanto inmediata como en diferido, implantes y prótesis, asi como con tejido propio o con relleno graso, además de elevación y reducción mamaria. Por otro lado la Dra. Susana Maria López Diaz también dispone de cirugía de la mano para corregir traumatismos, el tunel carpiano y Dupuytren. Así mismo, también ofrece a sus pacientes cirugía estética facial con procedimientos para párpados, bolsas, lifting facial , nariz, mentón o labios.

Por otro lado, la Dra. Susana Maria López Diaz dispone de tratamientos estéticos como liposucción, abdominoplastia o cirugía post-bariátrica además de corrección de ojeras, cicatrices o lesiones en la piel.

Equipo

La Dra. Susana Maria López Diaz está licenciada por la Universidad de Oviedo y posee la homologación europea en cirugía plástica con fellow EBOPRAS desde 2013. Lleva más de 20 años ejerciendo su profesión con multitud de pacientes completamente satisfechos.

Localización

Encontrarás a la Dra. Susana Maria López Diaz en su consulta de Gijón.

Pide más información a Dra. Susana Maria López Diaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!