Centro Médico Estético Soho

(15) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (levantamiento mamario Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos. Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗 Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

Hoy hace ya una semana desde que me operé, ha sido una semana fácil, no he tenido dolor, de hecho ayer dejé la medicación para el dolor y para la infección ya que hace 4 días que tuve mi primera revisión, mi cirujano me ha dicho que podría dejar la medicación si no tenía dolor y la medicación para la infección eran solo 5 días que cumplí muy bien. En mi revisión me retiraron las tiritas y pude ver los cortes, tuve mucha impresión de pensar en las cicatrices que me quedarían pero ya cuando sane trabajaré en ello. El cirujano me dijo que ya podía dejarme caer agua pero no mucho de manera que ablanden los puntos y después aplicar betadine y dejarlo sercar al sire. He sentido que me pica mucho pero supongo será por la piel estirando debido a los implantes o porque estoy cicatrizando así wue el cirujano me dijo que podía usar crema sin aolicarla en las heridas y din nucha fricción para evitar mover los implantes. Estoy muy contenta con el tamaño y la forma que tiene mi pecho de momento. En 4 días tengo de nuevo revisión para empezar a retirar puntos.