Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética orejas Alcorcón)

Clínica De Medicina Estética Javier Velasco

Sin opiniones
Alcorcón
La Clínica de Medicina Estética Javier Velasco es un completo centro médico que está especializado en medicina estética, cirugía cosmética y enfermería. Gracias a los avances tecnológicos en materia estética, cada día son más las personas dispuestas a someterse a un tratamiento médico para mejorar su aspecto físico de forma integral, logrando la silueta corporal deseada. La Clínica presta especial atención a todos sus pacientes sin... (reposición de orejas prominentes Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado mes de diciembre fui a preguntar a la Clínica de Elena Jiménez sobre esta operación. Te explica en que consiste. Salí de alli con cita para operarme dentro de una semana. Te mandan hacerte una analítica y un electro. Además de comprar la medicación para el post operatorio y una crema para las curas. De la operación no te enteras. Me operó la doctora Carmen Pinilla y un enfermero. Te dan conversacion durante la hora y media que dura. Muy amables pero sobre todo MUY PROfESIONALES. Te vas a casa con una banda que tapa las orejas y parte de la frente. Al cabo de dos o tres horas te empieza a doler poco a poco. Esa noche es horrible, dormí una hora. Tenía un dolor de cabeza fortísimo. Por la mañana te molesta pero ya no es ese dolor. Me llamo el enfermero para ver que tal había pasado la noche. Y me mandó quitarme el vendaje. A partir de ahí tienes que echarte una crema en la cicatriz con un bastoncito de las orejas y para dormir utilizar una diadema de estas de las niñas para dormir, para no doblar las orejas. Los primeros quince dias duermes mál y te tiran algo los puntos, pero es una pequeña molestia. Muy llevadero. Eso si, hay que tener cuidado de no darte golpes tontos por que duele mucho. De mi entorno no se ha dado cuenta nadie. Al principio las orejas quedan muy pegadas y las ves horribles, muy inflamadas pero a los diez días ya se nota mucho el cambio. Ahora mismo hace 20 días más o menos de la operación y están geniales. Escribo aqui por que me sirvio de mucho leer a otras personas que se habian operado. Os animo a todos a hacerla. Lo llegó a saber y me la hago hace años!!

Hola!!! Me he decidido a hacerme una otoplastia y aprovechar mis vacaciones para la recuperación. En mi caso, a parte de pegarlas, tengo la parte de arriba plana y me tienen que hacer los pliegues. A mí me gustaría hacerlas más pequeñas pero de momento nadie me ha dado esa opción. Alguien se ha operado y se ha hecho pliegues o más pequeñas? En CEME son 900 euros con anestesia local, me vio la Dra Lissette Vera y me gustó pero se va de vacaciones. El próximo jueves me ve el Dr Medina que es especialista en cirugía facial. Estoy hecha un lío porque me da miedo equivocarme de clínica y de cirujano.

Últimas solicitudes

Otoplastia (tengo un pelin abiertas las orejas) · 1 sep 2019