De Piero Cirugía Plástica

De Piero Cirugía Plástica

Sin opiniones
Opinar
Calle Juan de Herrera, 18. Piso 7, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
De Piero Cirugía Plástica
De Piero Cirugía Plástica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica De Piero Cirugía Plástica es tu centro estético de referencia que destaca por su concepto de innovación, empleando la más avanzada tecnología del mercado así como la comodidad y calidad que se ofrecen a sus pacientes en todos y cada uno de los tratamientos de los que disponen. Su objetivo es proprocionarte las herramientas para que puedas aumentar tu calidad de vida gracias a procedimientos para que te encuentres mas a gusto con tu cuerpo y en consecuencia contigo misma.

En De Piero Cirugía Plástica no se limitan a ofrecerte procedimientos de cirugía plástica y medicina estética, ponen a tu alcance una destacada variedad de servicios centrados en tus necesidades personales, por que consideran a cada paciente como único y con demandas diferentes. Para ello, te realizarán un diagnóstico previo completamente personalizado con el que podrán analizar tu caso al detalle y poder ofrecerte las mejores soluciones.

Especialidades

De entre todos los procedimientos de los que disponen en De Piero Cirugía Plástica podemos destacar aquellos relacionados con la cirugía estética como la abdominoplastia, el aumento o reducción de pechos, cirugía de párpados o blefaroplastia, además de liposucción, otoplastia e incluso avanzadas intervenciones de rinoplastia.

Por otro lado, en De Piero Cirugía Plástica disponen también del servicio de cirugía íntima en el cual disponen de procedimientos como himenoplastia, labioplastia, vaginoplastia e incluso liposucción del monte de venus. Así mismo, también te ofrecen tratamientos de medicina estética como bótox o infiltraciones mediante ácido hialurónico.

Equipo

Todos los profesionales de De Piero Cirugía Plástica están plenamente capacitados y cuentan con una dilatada experiencia realizando intervenciones de cirugía estética. Liderados por el Dr. Guillermo De Piero, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de senos, cara y cuerpo, lleva más de 15 años ayudando a pacientes a mejorar su propia autoestima gracias a su apariencia física. Formado en Argentina y España, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Localización

Podrás encontrar De Piero Cirugía Plástica ubicado en la ciudad de Santander.

Pide más información a De Piero Cirugía Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!