Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia y reducción

Vale la pena
Precio aprox: 7.200 €
32378

Muy contenta con el resultado tras menos de dos meses de haberme hecho la cirugía.

31

Comentarios (31)

Aún tengo marcas y las cicatrices, aún están ahí como es lógico, pero la verdad que ya no me tengo que preocupar a la hora de comprar sujetadores o bikinis y siento que la ropa me queda mejor. No tengo foto del antes para compartir pero tenia el pecho caído y grande, solo decir que animo a la gente, que los resultados si se lo hace un buen cirujano son un subidón de autoestima. Aún tengo que esperar al resultado final pero ya va cogiendo forma. El primer mes estaba asustada por cómo quedaría
Responder
Hola Goizargi! Sé que hace un año desde la operación y mucho tiempo desde que escribiste el último mensaje...seguro que éstas genial! Me podrías decir donde y quien te operó, por favor? Estaría bien tener alguna referencia por Bilbao porque no encuentro a nadie de la zona. Muchas gracias guapa!!!
Responder
Ignacio Uribe en Bilbao. Su consulta está en indautxu. Un saludo !!cualquier cosa no dudes en preguntarme
Responder
Hola Goizargi!! Muchas gracias por contestar!! He oído hablar de Uribe, me podrías decir más o menos lo que te costó (si no te molesta)? Yo,de momento, he estado con Ferreiro y con ella me saldría algo más de 6000. Mi talla actualmente es 90 D-E, en cuál estás tú ahora? (según te veo en la foto me parece un pecho perfecto para mí). Gracias por contestarme, me ayudas mucho!
Responder
Pues chica, están genial , las cicatrices apenas se te ven en tan poco tiempo. Yo llevo hoy 2 semanas operada, todavía llevo los puntos y por ahora me gustan mucho como me están quedando. Dolores no he tenido, lo q si tengo son sensaciones tipo picor o quemazón, cosas así y el suje q me aprieta mucho el contorno! Hoy tengo cita con el cirujano, le preguntare estas cositas.
Responder
Sii llevas poquito tiempo yo también tenía picores y quemazón.Pasado un mes fue cuando me recuperé del todo y sentía el pecho mío. Tampoco le di mucha importancia e intenté olvidarme un poco del tema para no obsesionarme con recuperarme rápido . Lo importante es tener paciencia. Ahora me estoy dando una crema que me recomendó el cirujano que va muy bien. Se llama cicalfate de avene.
Responder
Goizargi, te había escrito antes, pero veo q no está mi conversación ! Te decía q hoy he ido al cirujano y todo muuuyyyy bien, me ha dicho q todo va genial y q esas sensaciones son las normales y además significa q todo evoluciona como corresponde! Me han quitado la mitad de los puntos y el lunes q tengo q volver, me imagino q me quitaran el resto. Estoy feliz! Una preguntita, al principio tú tb tenias el pecho duro?
Responder
Genial, hoy he ido y me ha dicho el cirujano que todo va genial y la verdad es q hoy me siento genial. También me comentó el lo de la crema, xro me ha dicho q todavía no (llevo todavía puntos ) y x fin he conseguido el sujetador perfecto q no me aprieta el contorno. Mañana me haré fotito y la colgaré !
Responder
Genial entonces. Me alegro! Si al principio tenía muy duro pero la inchazon va bajando poco a poco . No te preocupes!
Responder
Gracias !!!!! Las tuyas están preciosss!!!
Responder
Hola goizargi yo estoy super nerviosa, me operan el día 20 y tengo muchas inquietudes, como me van a quedar las cicatrices, si me van a quedar muy grandes ya q tengo una 100 y me han dicho q me tienen q poner 330cc y sobre todo si duele mucho. Gracias por tus comentarios.
Responder
Hola guapa, leyendo tu caso, el mio es que es bastante parecido, por eso quería preguntarte, como te ha quedado el pecho de grande y que talla tienes ahora? me podrías mandar alguna foto por favor?
Responder
Hola!!! Mi experiencia ha sido muy buena, también estaba de los nervios . Es normal pero créeme que una vez que pasa te das cuenta que no es para tanto. En mi caso no tuve casi dolor. El primer día ya me podía mover y levantarme yo sola. Sentía un poco de incomodidad en el pecho una sensación rara pero va pasando con los días. Pero de verdad que dolor nada de nada. Es un poco rollo el hecho de que te tienen que ayudar a todo los primeros días porque no puedes coger nada de peso, pero por lo demás te diría que estes súper tranquila. De la operación no te vas a enterar. Me dieron una pastilla para tranquilizarme al llegar a la clínica. Entre en quirófano me preguntaron un par de cosas para tranquilizarme y en 3 segundos estaba ya sedada. Fue muy rápido. Solo recuerdo despertar en la habitación con mucho frío pero súper feliz de por fin haber hecho lo que pensaba durante mucho tiempo y no tenía valor.
Responder
Las cicatrices depende de la persona dicen. Yo creo que voy cicatrizando bastante bien. El cirujano me ha ido recomendando varias cremas. Ahora estoy con cicalfate de avene que va muy bien . Al principio supongo que te recomendará algunas que llevan algo de antibiótico y cuando la cicatriz ya está más blandita otro tipo de cremas. Mi operación fue sin prótesis y la cicatriz fue alrededor del pezon y una vertical . Esa foto es pasado solo dos meses asi que creo que no va tan mal... hay que tener paciencia eso sí. Jejeje. Pregúntame lo que quieras y cualquier duda que tengas si puedo ayudarte encantando. Conozco los nervios esos del pre operatorio
Jaajja
Responder
Ayyyyyy yo estoy un poco desanimada.... se q es pronto ... (16 días) pero no s si me gustan las formas q están tomando .... me las veo un poco cuadradas x abajo y mucho x los lados. Mi marido y el cirujano me dicen q están muy bien, no se, tal vez idealize algo en mi cabeza y no era esto, se q tengo q esperar a q todo vaya a su sitio, q tiene q pasar algo más de tiempo.
Responder
Gracias goizargi por tu comprensión pero se me va hacer larga y a la vez corta está semana, por una parte quiero q llegue el día, pero por otra me da miedo. Te voy a hacer una pregunta, tu que talla tenías de pecho y si te has puesto prótesis cuántos CC te han puesto. Si es mucha indiscreción o te molesta no hace falta q me lo digas, solo es para darme una idea, la verdad q las tuyas me encantan y así es una cosa como las quiero yo
Responder
Yo tenía una 95 D pero la verdad que se me habían caído bastante. El cirujano me dijo que lo que realmente necesitaba era levantar el pecho. Entonces me quito 150 gramos más o menos de cada pecho y me hice una mastopexia sin prótesis ya que partía de una talla generosa.jajaj. De hecho uso más o menos la misma talla ahora pero la ropa me sienta mucho mejor y los sujetadores los relleno mejor aún teniendo menos volumen. En cuanto pase el día vas a sentir un alivio después de estos días de nervios...No sabes como te entiendo. Te mando mucho ánimo. Seguro que quedan preciosas asi que positividad!!
Responder
El cirujano que te ha recomendado? Que talla te gustaría tener?
Responder
Pues me a dicho q me tiene q quitar grasa y piel y poner una prótesis de 330cc, y eso es lo que me preocupa q quedé un pecho muy grande.
Responder
Tú déjale claro aunque seas pesada cuáles son tus expectativas y cuál es el tamaño y forma que deseas. El al final sabra cuál es lo que mejor te va según tu cuerpo, tu tipo de piel... Confía en el que seguro que sabe lo que hace. Pero recálcale que no quieres que se vean muy grandes. Es mi consejo. Yo a pesar de estar contenta me hubiera quitado algo más de tamaño. Ánimo guapa!
Responder
Claro que hay que esperar. Es muy pronto aún . Hasta que no hayan pasado dos meses o más no verás la forma que quedará. Piensa que hay que dar tiempo a la piel , se tiene que estirar. No te desanimes y mucha paciencia !
Responder
Gracias Goizargi, me anima mucho lo q me dices, se q es pronto, xro la cabeza siempre va pensando. Pero confió en q se quedaran muy bien !
Responder
se te ven super bien y naturales!!! enhorabuena!! quién es el cirujano?
Responder
Lo siento que no vi algunos mensajes. Gracias ! El cirujano es ignacio uribe en bilbao .
Responder
¡Hola! ¿Me podrías decir qué tipo de incisión te hicieron? ¿T invertida, vertical, periareolar? ¡Gracias! Estás genial.
Responder
Hola ! Perdón que no vi tu mensaje . A mí me hicieron una mastopexia y me quito algo ( pequeña reducción ) soy muy delgadita y así el pecho queda más acorde a mi cuerpo . La incisión fue periareolar. espero que te sirva ! Un saludo
Responder
Se me olvidó decirte que sin prótesis
Responder
Goizargi, me encantan! Yo hace 15 días que me operé de mastopexia sin prótesis y no me gusta cómo están! Me veo el pezón caído y el polo superior no "para arriba" como el tuyo sino abombado. Eso es inflamación seguro porque si antes tenía el polo superior vacío no se puede haber rellenado solo, pero me veo el pezón bajo! Cuándo baja la inflamación sube un poco? Ay madre, no me entra en la cabeza que pueda subir y después de pasar por esto quedar descontenta me ésta matando.. :-(
Responder
Hola !!! No te preocupes. Aún es muy pronto para hacer una valoración del resultado . Solo han pasado 15 días !!! Esta muy reciente y por supuesto que estará inflamado . Dale un par de meses y verás como todo mejora . Ánimo y no pienses mucho en ello . Que se vayan curando poco a poco y pronto verás los cambios a mejor.
Responder
Gracias guapa :-)
Responder
Por qué te decisdiste sin prótesis Malt? Es más sencilla la operación?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.