Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Fuenlabrada)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de senos Fuenlabrada)

Medicam

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (elevación de mamas Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi cirujano Alberto Díez Montiel..de hecho me han hablado estupendamente de él y es genial..el trato en la clínica Santa Elena en Madrid estupendo..vamos k aunk me he tenido k desplazar, estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y de operarme donde lo he hecho. Llevo 2 días pero ayer me vine a mi casa en tren..e iba despacio pero x mi propio pie...pensaba k tardaría un poko en hacerlo perooo estoy bien..me pusieron 315cc de motiva...yo usaba una 85B...peso 52kg y mido 165cm...uso una talla 36/S de ropa...osea k no soy muy grande...entonces le dije k keria la misma talla k tengo o sino 1 mas pero más de una 90B no keria...xq no kiero k me molesten más k otra cosa..y yo con el volumen k tenía me gustaba cómo me kedaba..tengo una hija de 13 años...y x darle de mamar 8 meses se me kedaron fatal y siempre he dicho k me las operaría algún día. Pues llegó x fin ese día y estoy muy contenta...estaba muy acomplejada x como las tenía...encontrar un sujetador k me fuese bien era una odisea...todo me lo tenía k poner con sujetador con tirantes si no las keria tener en el suelo...ahora me las veo y digo wow!!estoy deseando ver como kedan..están durísimas jajajaja me encantan!! La sensación k tengo es de presión...aunk ya se me ha pasado un poko..no es como el primer dia...y también de agujetas en los brazos..como si hubiese hecho un ejercicio de la ostia!!! Jajajaja..no duermo muy bien..pero se k con el tiempo mejorará y podre dormir más horas seguidas...a ver...es una operación...el postoperatorio es doloroso no voy a mentir...pero iwal k si t operas cualkier otra cosa...es algo x lo k hay k pasar y ya sta...bueno estoy muy contenta 😀😀😀

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña. Hoy me pusieron banda por que un pecho aún no acaba de bajar. Pero me han dicho que un par de días. Que ya puedo conducir levantar brazos con moderación el lunes me quitan los puntos a ver que tal. Me las veo, si con los puntos me encanta sin ello me enamoré. Bueno dejo de ser pesada. Adiós