Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(34) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (lifting de senos Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Alcalá de Henares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Alcalá de Henares)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (elevación de mamas Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (elevación mamaria Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mujer de 39 años, mama de 3 niños superlactantes(15-20 meses cada uno)pierdo músculo,glándula mamaria y se me quedan pechos de cabra 😓..tras visitar a varios cirujanos..me quedo con el Dr.Aso, me ha dado confianza, me ha entendido a la primera...estoy recién operada y de verdad que no sé como me quedarán las cicatrices..tengo la confianza q ha puesto toda su profesionalidad para que lo que se vea no se aprecie apenas pero os puedo asegurar que mi cicatriz que tenía abierta hace muchos años y q nadie la ve,esa que te hace daño por dentro porq no te ves bien ....esta desapareciendo!!!!

3 meses y medio operada!
Jana321
Miembro destacado

Hoy hace 3 meses y medio de mi operación y os diré que sigo igual de contenta o incluso más. Ya prácticamente no me acuerdo de estar operada o llevar prótesis ahí dentro. Hago deporte desde hace como mes y medio, salvo pesas, remo y demás. Uso sujetadores deportivos y a veces con aro como el de la foto de abajo y es una maravilla poder comprarte el tipo que sea y que todos sienten bien, algo que ya ni recordaba de antes de los embarazos... Los cuidados que sigo ahora son crema hidratante por las mañanas y una pomada con ácido retinoico por la noches sólo en las cicatrices. Ésta es mucho menos agresiva que la que he estado utilizando hasta la semana pasada, pero aún provoca que estén las cicatrices rojas, aunque están muy lisas y suaves. El pecho al tacto también muy "mío", aunque aún con diferencia entre uno y otro (cada vez menos). La siguiente revisión si no hay cambios será a finales de abril, a los 6 meses. Os contaré! Besos a todas!