Dr. José Luis Díaz Infante

(31) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (levantamiento mamario Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lifting de senos Alcalá de Henares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (elevación mamaria Alcalá de Henares)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (levantamiento mamario Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Tengo 24 años y cuento mi experiencia para asesorar, advertir y sobretodo animar a l@s que como a mí, el tratamiento no les salió bien. En mayo del 2018 decidí operarme para reducir y elevar mi pecho ya que estaban muy caídos y tengo problemas de espalda, tras mucho buscar y comparar tomé la decisión y planifique la operación para enero del 2019, la operación era mastopexia en T invertida con prótesis de 220 para dar volumen en la zona superior, me operé y todo salió mal, en 15 días me operaron 3 veces y el resultado es un desastre, los responsables de la clínica desaparecidos, el cirujano también y yo gastándome muchísimo dinero en abogados etc, que el dinero es lo de menos porque el daño ya está hecho. Llevo 6 meses con tratamiento psicológico y psiquiátrico, graves consecuencias físicas y personales después de las operaciones, estrés postraumatico, medicación ... y después de 6 meses me siento mejor y puedo decir que por favor denuncieis, buscad ayuda, animaros, apoyarnos. Yo me sentí culpable por tomar la decisión y las consecuencias que ha traído pero he logrado entender después de mucho trabajo que la culpa no es mía, que juegan con nuestra salud y nuestra vida pero valemos muchísimo más, no somos monstruos, fuera la culpa y el dolor, el no poder mirarte al espejo, el escondernos por vergüenza, tenemos que SER FUERTES Y SEGURAS, y perseguir a los carniceros y a las clínicas sinvergüenzas, luchad por vuestros derechos. Mucho ánimo a tod@s!!! 🤗 Por cierto si sabéis de algún cirujano reconstructivo que haga magia comentad. Mil gracias 😘

Dos meses desde la mastopexia!!
Maca350cc
Miembro destacado

Me opere el 11 de julio y aunque hubo complicaciones, hoy puedo decir que valió la pena y que estoy muy contenta, tenía 27 cm de caída y bastante pecho. Me han quitado bastante de mi mama y me han puesto una protesis 350 cc. Me opera la doctora Leipzig Goitia, como cirujana una artista la verdad, no me creo que haya hecho esto con mi pecho, desde el primer momento supo que hacerme cuanto ponerme etc y la verdad que no tengo queja, han quedado como quería totalmente, ahora estoy con el aceite Rosa de Mosqueta, espero que de aquí unos meses las cicas se disimulan jeje, aunque para como es la operación demasiado poco tengo . Iré subiendo alguna fotillo para las futuras operadas que os ayude un poco, que se los nervios que se pasan jeje