¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 may 2022 · Actualización: 2 ago 2022

Mastopexia periareolar con implantes Motiva Full Round de 450 cc

Vale la pena
Precio aprox: 5.500€
131924
131923

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas!! El sábado 28 de mayo, hace ahora 72 horas, me he realizado una mastopexia periareolar con implantes de 450 CC marca Motiva Full Round. Tengo 40 años y he pasado por 4 embarazos con sus respectivas lactancias maternas extendidas (una media de 3 años por niño), así que mis pechos estaban caídos y muy vacíos. Y sobre todo, tenía las areolas muy distendidas. La operación fue en el Hospital López Cano en Cádiz, a manos del doctor David Vela, y fue muy rápida y sin complicaciones. Tras ella, el pecho izquierdo se me hinchó muchísimo, lo que casi hace que me tengan que intervenir de nuevo. Afortunadamente, con un vendaje compresor, la hinchazón comenzó a bajar y me pude ir a casa el domingo con mi vendaje, el sujetador postoperatorio y la banda elástica. Esto es muy muy molesto. Me siento aprisionada, no puedo apenas respirar y el roce en las axilas es insufrible. El no poder tumbarme hace que la espalda se esté resintiendo y ya no sé ni decir dónde me duele jejeje La noche en el hospital, con el gotero con calmantes constantes, fue bastante buena. La noche del domingo al lunes, ya en casa, ha sido un calvario de dolor y malestar, a pesar de tomar paracetamol, enantyum, nolotil, amoxicilina, valium y omeprazol. Esta noche del lunes al martes la he llevado mejor. No tengo cita con mi enfermera hasta el día 6, así que hoy me quito el vendaje compresor en casa (que me muero de ganas ya!!) y empiezo las curas de los pezones con Betadine. Lo poco que he podido ver de mis pechos nuevos es que la izquierda sigue más grande y que los pezones los sigo viendo caídos. Pero voy a dar más tiempo para que se recoloque todo antes de ponerme en plan pesimista. De momento, me duele todo y no tengo ganas de nada. El no poder ducharme me hace sentir más decaída aún y voy obligándome a dormir a cada rato para que se pasen los días rápido. Os dejo fotos de estos días.

8

Comentarios (8)

Yo llevo ya 2 meses y mis pezlnes ha quedado muy bajitos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Recomendaciones mastopexia

Hola chicas, podríais recomendarme algún cirujano bueno para una mastopexia ? , por Reus, alrededores o bcn que ayais tenido buena experiencia... he visto algún comentario de la dra. Paloma mejina, alguna operada de mastopexia con ella que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.