Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia periareolar con implantes Full Round de 450 cc

Vale la pena
Precio aprox: 5.500 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas!! El sábado 28 de mayo, hace ahora 72 horas, me he realizado una mastopexia periareolar con implantes de 450 CC marca Motiva Full Round. Tengo 40 años y he pasado por 4 embarazos con sus respectivas lactancias maternas extendidas (una media de 3 años por niño), así que mis pechos estaban caídos y muy vacíos. Y sobre todo, tenía las areolas muy distendidas. La operación fue en el Hospital López Cano en Cádiz, a manos del doctor David Vela, y fue muy rápida y sin complicaciones. Tras ella, el pecho izquierdo se me hinchó muchísimo, lo que casi hace que me tengan que intervenir de nuevo. Afortunadamente, con un vendaje compresor, la hinchazón comenzó a bajar y me pude ir a casa el domingo con mi vendaje, el sujetador postoperatorio y la banda elástica. Esto es muy muy molesto. Me siento aprisionada, no puedo apenas respirar y el roce en las axilas es insufrible. El no poder tumbarme hace que la espalda se esté resintiendo y ya no sé ni decir dónde me duele jejeje La noche en el hospital, con el gotero con calmantes constantes, fue bastante buena. La noche del domingo al lunes, ya en casa, ha sido un calvario de dolor y malestar, a pesar de tomar paracetamol, enantyum, nolotil, amoxicilina, valium y omeprazol. Esta noche del lunes al martes la he llevado mejor. No tengo cita con mi enfermera hasta el día 6, así que hoy me quito el vendaje compresor en casa (que me muero de ganas ya!!) y empiezo las curas de los pezones con Betadine. Lo poco que he podido ver de mis pechos nuevos es que la izquierda sigue más grande y que los pezones los sigo viendo caídos. Pero voy a dar más tiempo para que se recoloque todo antes de ponerme en plan pesimista. De momento, me duele todo y no tengo ganas de nada. El no poder ducharme me hace sentir más decaída aún y voy obligándome a dormir a cada rato para que se pasen los días rápido. Os dejo fotos de estos días.

8

Comentarios (8)

Hola, yo me operé el 28 de mayo también con prótesis motiva 450cc full proyección alta...no me pusieron drenaje, me salieron unos hematomas grandísimos por todo el pecho,luego se me hincho muchísimo el pecho derecho y en la clínica me abrieron un par de puntos y me drenaron manualmente, sacaron mucha sangre negra como 260 ml me comentó el cirujano, ya se me bajo la inflamacion pero a los dos días empieza de nuevo el pecho a inflamarse, hace 2 semanas y dos días que me operé y estoy preocupada por la inflamacion que es solo de un pecho, no se si será normal pero estoy asustada...mi operación también fue mastopexia periareolar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Los hematomas han desaparecido por lo que se puede ver en la foto y las heridas que se ven es que era alérgica al espadrapo y no lo sabía, en . momento que me los quitaron mejoro todo, alguien con un caso similar por la inflamacion porfavor y que me cuente su experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Uy, MariasoledadRodrigu1, qué mala suerte! Sí que te salió hematoma. Menos mal que ya ha desaparecido.
A mí, como no me pusieron drenaje, el hematoma está bajando solo poco a poco. Me pongo trombocid forte dos veces al día.
Sigo teniendo el pecho izquierdo algo más hinchado que el otro, y noto que el pezon de ese pecho está más bajo también. Y me gustaría que no estuvieran tan separadas, pero bueno, en general me las veo bien.
Ya tú no tienes puntos? A mi aún no se me han caído todos. Tengo revisión el día 20 y supongo que me los quitará entonces, porque no parece que tengan ganas de caerse solos.
A ti te han dicho que te hagas masajes con aceite de almendras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Igual que yo me llevo todo el día con trombosi jeje... Los puntos los que quedan me han dicho que los reabsorbe el cuerpo solo ya. Mañana voy de nuevo al hospital para drenarme el pecho derecho...espero que sea la última vez y todo vaya bien, le preguntare por los masajes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tuve seroma y también muchos hematomas .. todo se quitará, yo no las veo mal, como estas ahora? Q cantidad llevas puesta ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Foto de mi evolución a las dos semanas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es normal q se vean mas bajos, es pronto , q tal estás ahora? Verás q suben cuando las prótesis bajen un poco 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo llevo ya 2 meses y mis pezlnes ha quedado muy bajitos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.