Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (levantamiento de pecho Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (levantamiento de senos Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, soy nueva por aquí, me operé de mastopexia el 5 de agosto. Mi experiencia es buena salvo que voy expulsando las suturas y me crean heridas. Aparte tengo muchas dudas, mis cicatrices si las aprieto aparte de que duelan, tienen como bultos internos y yo no puedo apretarme ni masajearme el pecho fuerte porq molesta bastante, sigo con dolorl, levo dos meses operada y no se si es normal me duele como muscular y se me inflaman algunos días un poco. Gracias por vuestra ayuda.

Deseando poder sentirme más segura y mejor conmigo misma, lo que si tengo claro es que si lo tuviera que hacer varias veces eligiria al doctor Gonzalez Nicolas. Sin duda porque me parece un gran profesional en quien confiar algo tan importante como es la salud y simplemente deseando que llegue el dia de la operación, para poder hacer este gran cambio que significa muchisimo para mi !