Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (levantamiento de senos Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (lifting de senos Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace ya unos años, empece a perder peso y me quede con 20 kilos de menos. A partir de ahí... mi pecho cambió totalmente. Yo tenía mucho y se quedo vacío y descolgado. Decidí operarme y fuí a Dorsia a informarme. Valore con 2 cirujanos y me puse en marcha con el que más confianza me dio (Israel Villena). Por mi pecho, me dijo que lo mejor era hacerla subglandular, con prótesis no muy grandes (335 y 315) y quitar unnpoco de pecho del que tenía más grande. En todo momento me he sentido muy bien informada y cuidada. Me operaron ayer y hoy estoy bastante bien. La anestesia fue muy bien, y la saque haciendo pis y en el pecho no siento dolor. Lo único la espalda... me duelen mucho las costillas pero me ha dicho que eso es normal (hace 24h de la operación). Me ha puesto prótesis motiva redondas texturizadas, con perfil alto, ya que no tenía nada de escote, y tenian que ser esas para rellenar un poco más. Ahora solo queda recuperarse y que deshinflamen (noto mucho peso y dureza). Os dejo unas fotos y en estar más recuperada, pondre otra sin sujetador. No os lo penseis si lo teneis ckato pero buscar un buen profesional.

Hola, yo me operé hace 2 días, el 6 de octubre, mastopexia con prótesis. Mido 1'52 peso 45 y me han puesto 375cc ahora la verdad es que me las veo gigantes jajaj pero tmb será la inflamación, espero q me bajen algo. La verdad q estoy un poco molesta con los dolores, hoy me han quitado los drenajes y las vendas. Y sientes liberación . Pero aún así no aguanto mucho rato ni tumbada, ni sentada ni de pie. Llevo un sujetador del Decathlon como post operatorio. Es la S creo q un poco pequeño jajaj pero no creo q me iban a quedar tan grandes. Y me oprime bastante, pero le ha dicho la enfermera q es mejor así. Espero q esto acabe pronto y nos las veamos geniales chicas. Yo tenía 3 pellejos colgando jajaj adelgace mucho y he tenido dos nenes.