Mi experiencia con la mastopexia areolar, asimétrica, aumento mentor anatómicas

29 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

6 meses postoperatorio

Holaaa 🙋‍♀️ Actualizo mi experiencia, después de 6 meses y algún día; Mi postoperatorio nada mas operarme fue horrible 😅 no olvidaré los dolores, aunque los pasé feliz 🤗. Conté mi experiencia pasado un mes, en esa fecha aún tenía bastante molestia en cuanto ha esfuerzos y movimientos que implicasen fuerza, tales como cambiar de marcha en el coche, escurrir la fregona etc. Esto no ha mejorado hasta, mas o menos el tercer mes. Ha día de hoy, siguen estando duras a ratos, hay ratos que están muy duras y ratos que están blandas, estando relajada y con sujetador suelen estar blandas, sin embargo, me quito el sujetador y endurecen rápido, como si se contrajeran. No le doy, aún, mucha importancia, para ello esperaré un par de meses o tres más. En cuanto a sensibilidad, el pezon derecho la recuperó rápido, las zonas inferiores de ambas siguen estando algo dormidas, igual que el pezon izquierdo. En el pezon derecho, desde el mes, mas o menos empecé a notar pinchazos muy agudos a ratos. Imagino eso es lo que hace volver s la sensibilidad. En el izquierdo no he notado esos pinchazos y está sin sensibilidad. También noto aún "dolorcillo" a modo moratón en algunas zonas de ambos pechos y el esternón, al tocar "apretando" un poco aún duele. En cuanto al resultado, que decir, son bonitas, me parecen muy bonitas, pero, para el tamaño que me puse (420 izda/375 dcha, mentor, anatómicas, proyección moderada plus) las veo mas bien pequeñas. Es más, comparando con operaciones de menor cc, las mías las veo mas pequeñas. Visto mi resultado, me hubiese puesto, al menos 500cc. No quiere decir que no esté contenta , que si lo estoy y mucho comparando con mi antes😅, pero eso, hay un pero😆.

Mucho ánimo a todas las que lo estéis pensando, yo lo repetiría ha ojos cerrados, sin duda!

Saludos 🤗

Gracias por compartir la evolución de tu cirugía! Se ven muy lindas! Yo también estoy recién operado de mastopexia con implantes apenas es mi día 20!
Muchas gracias Carmen!! Te deseo una buena recuperación y sobretodo a disfrutar mirándote al espejo!🎉🎉🎉🎉
En esas me las paso. Hoy me probé bikini y le pido a Dios que no me bajen más. Qué se queden en ese puesto y con ese volúmen.
Tienes un escote súper bonito! Bravo👏👏 igual pensaba yo... que no me bajen masss😅 en mi caso la inflamación me duro muchísimo, sobretodo el esternón, hasta los dos meses más o menos, ahora en mi noveno mes, las veo más o menos como desde los 3 meses, no han bajado más🎉🎉🎉
Gracias! Ojalá se queden así por Dios! Jaja quería preguntarte, tus reglas estaban inflamadas como un contó? Las mías están así tienen volumen hacía afuera como una pirámide.no se ve de frente pero si de lado y siento que m tiran mucho.
Tus areolas, quise decir areolas inflamadas hacia afuera
Si, también he tenido las areolas inflamadas, incluso aún se notan un pelin, no se si cambiará
Gracias por contestar linda! Me da mucha ansiedad pensar en eso!! Después del 4 de julio tengo la consulta del primer mes con mi ciru. Le preguntaré de nuevo a ver q m dice.
De nada Carmen!🤗 lo más importante es estar tranquila, que la evolución en esto es larguita🙃😅 y disfrutar 🎉🎉🎉
Hola se ven pequeñas.. pero porque son moderadas.. yo antes tenía perfil alto 420 y 350 ( tetones) ... Y ahora tengo 525 en cada una pero perfil moderado..dual plane.. y me las veo pequeñas 😓 o bueno son muy bonitas en plan naturales y demás.. pero no es lo típico que ves que sin sujetador estan perfectamente redondas... Pero es por eso porque al sermoderado es más ancho que voluminoso hacia afuera.
Siii la proyección es lo más importante para el tamaño, según mi experiencia. El cirujano no me recomendó pefil alto por que decía no se me vería el pezon centrado. Tal y como dices, se ven muy bonitas y naturales.. pero para un buen escote necesitó sujetador con aro para levantarla un poco más 🙃
Hola tengo una pregunta para vosotras , yo llevo 10 días operada y noto un implante mucho más que el otro , al moverme levantarme , sentarme …. Todo vamos … es eso normal ?? Enseñó foto
Hola lailapolansky🙋‍♀️ imagino al llevar 10 días es normal, yo notaba el líquido de una de ellas hasta más o menos los 4 meses o 5 meses. De todas formas, lo más importante es que cualquier "preocupación" que te surja, la consultes con tu cirujano, nadie mejor para paliar estas cosas. Y sobre todo, a disfrutar tu nuevo escote!!🎉🎉🎉
Holaaa! Como va tu recuperación? Como se nota pecho? Sigue duro? Yo tambien estoy operada una semana😍.t también cicatrizes
Ten han quedado bien?
27 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con la mastopexia areolar, asimétrica, aumento mentor anatómicas

Debo empezar agradeciendo a esta web y sobre todo a las personas que comparten su experiencia. GRACIAS. Sin duda, leeros durante un mes antes de mi operación hizo que el corazón que me latía en la garganta por el miedo a la anestesia disminuyera cada vez más.

Buscando la mamoplastia

Desde la adolescencia ya tenía claro que algún día me haría un aumento. Mi pecho era pequeño y feo y la lactancia de 2 años y medio y la bajada de peso, lo dejó aún peor.. si cabía.

Visité 3 cirujanos y solo uno, el Dr. Antonio Mónaco, me habló con sentido, los anteriores me hubiesen puesto implante redondo por el surco mamario, lo que no corregiría la asimetría de medio cm de altura de diferencia que tenía de un pecho a otro, ni corregiría la pequeña tuberosidad que tenía, que me hacía un pecho horroroso.

La cirugia

El Dr. Mónaco me hablo de la tuberosidad, era poca, pero la había, así como de realizar la mastopexia periareolar para corregir asimetría de altura y elevar. Ésto y su forma de explicarme me lo hizo ver muy fácil. Me trasmitió mucha seguridad y me decidí por él.

El 24 de septiembre fue mi intervención, tenía cita a la una, pero contratiempos de una operación anterior hizo que se retrasará 3 horas y media. No obstante tenía tantas ganas que me sentía tranquila, por lo que me dormí un rato antes de que el celador viniera a por mi. A las 16;15 vinieron a por mi, ahí me entró nervio, pero al ver al Dr. Mónaco, la tranquilidad que veía en su mirada mientras me pintaba, me volvió a relajar (eso y el mareo del ayuno de 17 horas😭😂). El Dr. es maravilloso, BRILLANTE PROFESIONAL.

En ese momento comentamos de nuevo el tamaño, el miedo más común, no quiero enormes pero quiero un pecho que se note😅 la intervención duró algo más de 4h y media, según le indicó a mi madre, el pecho derecho le dio algo de "guerra" al encontrarlo más "grande" (de eso no hablé con él porque la diferencia era imperceptible a la vista).

Cuando desperte de la anestesia

Nada más despertar, a las 21;45h, entrando en la habitación, noté muchísimo muchísimo y digo, MUCHÍSIMO DOLOR, en la parte alta del pectoral derecho, parecía me estaba contando en ese momento el músculo, pedí alguna medicación mas fuerte porque era insoportable. Me pincharon en el hombro opiacios y enseguida me note en las nubes 😂 no pude dormir imaginó por las casi 5 horas anestesiada 😆.

A la mañana siguiente me dieron el alta, pedí mediación fuerte por que me dolía mucho, mucho, en casa, los 6 primeros días horribles, sin poder mover los brazos ni un milímetro, veía las estrellas. Necesité ayuda para todo, bueno lo mas básico pues era lo único que podía hacer al día, ayuda para comer, para la higiene y demás necesidades. También me resultó difícil dormir, no podía apoyar la espalda del dolor que me provocaba en el esternón y pectoral, horrible 😅 pero aún así, los dolores los he pasado feliz , ya tenía el pecho que llevaba diciendo 20 años que tendría 🎉.

A partir del sexto día el dolor empezó a remitir poco a poco, no podía hacer nada de fuerza por que el dolor seguía siendo insoportable, pero notaba ese dolor en esos momentos, en los que intentas algo que implica un poco de fuerza (cortar pan con cuchillo, apretar el botón de la bañera cosas así) ya podía descansar y dormir 4 horas seguidas 😅.

El postoperatorio

Mi post ha sido duro, pero lo volvería ha hacer aún sabiéndolo y con el mismo Doctor. Hoy, un mes y tres días después, me manejo, ese dolor lo noto muy leve y de vez en cuando, aparte algunos pinchazos dentro de lo normal. Conduzco aunque necesito usar las dos manos para algún cambio de marcha o giros con el volante. Aún están algo duras y con poco movimiento.. poco a poco, es un proceso lento pero estoy feliz desde el minuto 0!!!!🎉🎉🎉👏👏👏💖.

Hablando del pecho en sí, desde que me quité el vendaje, a los 4 días de la operación (grandioso alivio) y las ví, me parecieron muy muy bonitas, de lo que partía, no hubiese imaginado un resultado así, claro tengo que todo gracias a ponerme en manos de mi cirujano. En mi caso, a demás de bajar la inflamación...que baja... el cambio de la forma inicial ha sido poco.

Me describo; mido 165cm, peso 59kg, contorno torax debajo del pecho 75cm, contorno pecho 79cm, el pecho feo y muy separado, perfecta elección del perfil moderado plus oor parte del doctor, no tengo un canalillo muy junto, pero se separa un dedo de los 7 que tenía antes..😂🎉👏😍.

Prótesis elegida por el Dr. Marca Mentor, perfil moderado plus, 375cc en el derecho y 425cc en el izquierdo. Ahora creo que tendría que haberme puesto "un pelín" mas, además noto que la que tiene menos está mas pequeña, a lo que me indica espere dos meses y vemos... son muy muy bonitas, a mi gusto, si, pero aun así, si después la diferencia es notable, querré solución... opinen..😅😅😅 Quizá me dejaré datos importantes, cualquier cosa, no dudéis preguntarme!

No he indicado que me he operado en Ilahy Benidorm, con un equipo de enfermeras y recepcionista encantadoras. La estancia en Ilahy, en mi post, ha sido estupenda. Algo que me ha hecho también muy feliz 🥰
Te quedaron muy bonitas!Enhorabuena
Muchas gracias patri81! 😄
Te han quedado súper!!!
Me encantan!!
Muchas gracias Concep! Podemos estar muy contentas siii🎉🎉💃
Se ven muy bien la verdad igual si se nota una más grande pero igual es la inflamación...pero están geniales
Muchas gracias katifc3534, quiero creer eso, pero la verdad es que no lo tengo tan claro. Veremos que me cuentan 😅
Te han quedado muy Bonitas. Te ha quedado de momento algún fruncido en las areolas?
Hola os1970, muchas gracias!! No nada, los "pliegues me duraron poco, creo a las dos semanas casi habían desaparecido, imagino salen por la inflamación
Que bonitas! Gracias por dejar tus post tan bien explicado y con fotitos con antes y después se agradece mucho! Ahora a disfrutarlas!
Muchas gracias litza! Era mi "deber" por lo que me ayudó a mi también este foro 👌🎉
Hola yo me opere con Mónaco hace un año,todo fue genial,no te preocupes por nada,ellos te ayudan y te va a cambiar muchísimo el pecho de verdad,yo me hice misma operación
Holaaa 💖 sii muchas gracias, se que nos hemos puesto en las mejores manos🥰 lo elegiré a él para todo💖
Holaa! Me alegra mucho haber encontrado este post, ya te estoy pensando en coger cita con este doctor.
No sé si todavía andáis por aquí para algunas consultas
Hola,si tienes alguna duda, dr Mónaco es muy bueno coge cita
Pues seguramente si cogeré cita, pero me da bastante miedo la operación, la verdad.
Desde que tuve a mis hijas no me gusta nada mi pecho, pero me da miedillo...
No lo tengas,los primeros días son complicados dependiendo de cada cuerpo,pero vale la pena no te arrepentirás,yo fue lo mejor q hice,te cambia muchísimo,animo
Hola Nai, dudas miles hasta después de la operación 😅 sin duda, un gran Cirujano. Pregunta lo que necesites, a él y a nosotras! Saludos 😄
Hermoso resultado!
Muchas gracias Carmenrodriguez27!