Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de senos Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde adolescente tenia el pecho caído, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decidí a mirar precios y cirujanos solo por soñar, pensaba que nunca podría operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ahí fue cuando me atreví a ir a consulta. Salí convencidÍsima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ningún tipo de molestia, a los 3 días estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ningún esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Hola... llevo mucho tiempo queriendo hablar, saber, preguntar... el 12 de mayo hara 6 meses de mi operacion. Era una mastopexia en mama tuberosa (algo complejo)Decir que todo fue genial, en cuanto a dolores.. etc etc. Pero desde el dia que me quitaron los puntos sabia que algo no iba bien... en mi pecho izquierdo tengo un efecto doble surco, el cual me dijeron que con masajes la protesis bajaria a su sitio. despues de hacer masajes de radiofrecuencia en la clinica y yo hacermelos diarios manualmente en casa el pecho sigue igual. En cuanto a la areola.... me hicieron una reduccion. El pecho izquierdo tenia una aureola enoooooorme, ha quedado perfecta. Y en el derecho tenia una aureola algo mas pequeña la cual se ha ensanchado bastante desde que me quitaron los puntos y han ido pasando los meses. Estoy muy triste ya que yo lo hice por la depresion que tenia por este complejo (tengo 26 años y el pecho deforme desde los 12). Me gustaria saber si tengo opcion a volverme a operar ya que me dan ganas de sacarmelas y volverme a quedar como estaba (pero sin haber gastado 7500€ que me costo mucho de conseguir)creeis que debo de pagar integra la operacion de nuevo?? me da mucho apuro hacer sentir mal a mi cirujano. Muchas gracias