Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Parla)

Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100% lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (elevación mamaria Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras dar el pecho a dos hijos se me habia caido el pecho y me ha habia creado un complejo bastante grande. Al final me decidí hacerme la mastopexia mas aumento de pecho con el dr Ochoa de la clínica Ceme. El día 23 me opere a las 6pm y me desperte a las 8:30. Me dieron el alta a las 12, ya que decidí no quedarme. El día 24 me cambiaron las vendas y me pusieron el sujetador postoperatorio. El dia 24 y 25 fueron un poco duros, pero soportables, es como tener agujetas muy fuertes, ya que no me podia levantar sola y necesitaba ayuda. El dia 26 ya me he sentido mejor y ya me puedo levantar despacio sola.

Bueno....y hoy me toca contarlo ami!!!Cuando acudí a su consulta supe que El Seria mi Ángel!(Me emocionó al escribirlo)😭😭😭 .Acudí a su consulta al ver que en este foro y en más sitios hablamos maravillosamente bien sobre el como profesional y sobre su persona.Vi trabajos realmente bonitos,elegantes y se notaban que esos trabajos los realizaba con todo el amor y el cariño que se puede tener(Comi cuando tu mami te hace una tortilla de patata que notas el amor)Pues esto igual.Llegue en Junio a su consulta y me recibió su compañera Silvia con una sonrisa de oreja a oreja!,de esas que sabes que salen del corazón,al rato pase a su consulta y me dedico con tranquilidad,cuidado y máxima atención todo el tiempo suficiente para que yo le contase lo que quería y el me explico paso a paso como seria y como realizaría el la operacion para lograr mis expectativas asesorando en todo momento pero teniendo en cuenta lo que yo quería.Pues nos entendimos a la perfección!Salí de su consulta a los pocos días dije cita con Silvia para mi operacion,El gran día seria el 19 De Agosto de este año!También contar que durante la espera me surgieron miedos,dudas, e inseguridades,y ellos dos siempre estuvieron pendientes del móvil,y nos escribíamos y nos llamábamos siempre con todo el cariño y delicadeza! Me realicé una maspopexia periaureolar con implantes Mentor 400 cc en una y 350 en otra por asimetría Perfil moderado Plus.Despues de dos embarazos y dos lactancias prolongadas el pecho se me quedo muy vacío y la poca glándula que tenía abajo,además de una más grande que otra.Decir que a los dos días de la operacion me Quito el las vendas y no pude ser más feliz!Como pueden estar tan bien si pasaron solo 2 días!Os recomiendo a todas que si podéis os pongáis en manos de Pascual Marin .Si vais a su consulta os quedáis con el ,os lo aseguro!Buen profesional,buena persona,humilde,cercano,atento etc una se siente como en casa con el y con Silvia.Visite a tres cirujanos luego acudi a el,y después de salir de su consulta anule otra cita con otro cirujano que tenía pendiente.A por vuestros sueños chicas!💜