Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (elevación de mamas Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Al final y después de 8 meses de mi operación he decidió retocarme la cicatriz porque presentaba muchos pliegues. Me lo han hecho hoy y aunque admito que he ido con mucho miedo porque la verdad sea dicha, cicatrizo mal, sentía la necesidad de intentar que queden mejor. Ya os iré contando como va!!! Un beso a todas

Recomiendo de todas todas al doctor Pedraza. De momento estoy más que satisfecha. Me opere hace 6 días y hasta ahora parece que va todo genial. El posoperatorio lo llevo bastante bien aunque tengo algunas dudas, claro. Pero ya iré contando, mañana tengo revisión a ver que tal. El hospital Nixa que fue donde me opere esta muy bien, y el personal bastante correcto .