Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (levantamiento de pecho Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Dos meses desde la mastopexia!!
Maca350cc
Miembro destacado

Me opere el 11 de julio y aunque hubo complicaciones, hoy puedo decir que valió la pena y que estoy muy contenta, tenía 27 cm de caída y bastante pecho. Me han quitado bastante de mi mama y me han puesto una protesis 350 cc. Me opera la doctora Leipzig Goitia, como cirujana una artista la verdad, no me creo que haya hecho esto con mi pecho, desde el primer momento supo que hacerme cuanto ponerme etc y la verdad que no tengo queja, han quedado como quería totalmente, ahora estoy con el aceite Rosa de Mosqueta, espero que de aquí unos meses las cicas se disimulan jeje, aunque para como es la operación demasiado poco tengo . Iré subiendo alguna fotillo para las futuras operadas que os ayude un poco, que se los nervios que se pasan jeje

Hace ya unos años, empece a perder peso y me quede con 20 kilos de menos. A partir de ahí... mi pecho cambió totalmente. Yo tenía mucho y se quedo vacío y descolgado. Decidí operarme y fuí a Dorsia a informarme. Valore con 2 cirujanos y me puse en marcha con el que más confianza me dio (Israel Villena). Por mi pecho, me dijo que lo mejor era hacerla subglandular, con prótesis no muy grandes (335 y 315) y quitar unnpoco de pecho del que tenía más grande. En todo momento me he sentido muy bien informada y cuidada. Me operaron ayer y hoy estoy bastante bien. La anestesia fue muy bien, y la saque haciendo pis y en el pecho no siento dolor. Lo único la espalda... me duelen mucho las costillas pero me ha dicho que eso es normal (hace 24h de la operación). Me ha puesto prótesis motiva redondas texturizadas, con perfil alto, ya que no tenía nada de escote, y tenian que ser esas para rellenar un poco más. Ahora solo queda recuperarse y que deshinflamen (noto mucho peso y dureza). Os dejo unas fotos y en estar más recuperada, pondre otra sin sujetador. No os lo penseis si lo teneis ckato pero buscar un buen profesional.