Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (levantamiento de pecho Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (lifting de senos Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (levantamiento de senos Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues paso para actualizar la experiencia. Os cuento, sigo durmiendo con el sujetador quirúrgico porque me siento súper sujeta con él, es mi mejor amigo. Por lo demás. Vida super normal ya, lo único que aún ni he probado a dormir boca abajo, me da cosilla pero por lo demás bastante contenta con los resultados. Las cicatrices muy bien también, uso mucha rosa mosqueta y cremita hidratante. Que tal lo veis chicas? Que tal vosotras?

Hola chicas! Al final y después de 8 meses de mi operación he decidió retocarme la cicatriz porque presentaba muchos pliegues. Me lo han hecho hoy y aunque admito que he ido con mucho miedo porque la verdad sea dicha, cicatrizo mal, sentía la necesidad de intentar que queden mejor. Ya os iré contando como va!!! Un beso a todas