Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice en la clínica Ceme una lipovaser y la verdad que estoy encantada desde el trato al cliente, la profesionalidad del Dr. Un encanto te valora te dice lo que necesitas. La operación en si no te enteras, los tres primeros días son molestos doloroso muy poco siempre y cuando sigas las indicaciones del Dr.. Los cambios son brutales desde el primer momento y estoy deseando que lleguen las 6 semanas para poder ver los resultados finales. ✅¿Tenemos todo listo? ¡Completa este TEST!

Llega una edad en la que por mucho que acudas al gimnasio y te esfuerces, esa grasa que se acumula en tus flancos y que esconde tu six pack es imposible de eliminar. Me hablaron de Ignacio Genol (le apeo el título, pues le considero ya un amigo) y me aconsejo sinceramente sobre la lipo vaser y su uso para solucionar mis problemas. Como el me digo, "no soluciona radicalmente tu problema pero te sitúa en una posición que te va a estimular para seguir trabajando". En cierta forma me mintió!!!!! el lipo vaser soluciono TOTALMENTE mi problema. Tengo unos abdominales de un chaval de 20 años y sí, tenia razón. Eso me ha estimulado para seguir trabajando en el gimnasio con la diferencia de que ahora percibo y notan los efectos en mi cuerpo. Gracias por haberme dado lo que de otra forma no hubiera conseguido.