Dr. Israel Iglesias Pena

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Opinar
Avenida Carlos V, 70, Móstoles, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Israel Iglesias Pena
Dr. Israel Iglesias Pena
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de una máxima excelencia a todos sus clientes, a quienes se les presta una atención totalmente individualizada en busca de los resultados esperados por cada uno de ellos e incluso llegando a superar en muchas ocasiones sus expectativas iniciales.

Especialidades  

Un servicio es profesional cuando en este se aclaran todas las dudas que presente el paciente, además, sabemos que no es fácil tomar la decisión de realizarse un procedimiento de cirugía plástica, ya que muchas veces se desconoce en qué consiste y se teme a los resultados. Pero para el doctor Israel iglesias pena no hay obstáculos, ya que el cuenta con todas las herramientas necesaria, la capacidad, la experiencia para brindar la información y el servicio que solicita cada uno de sus pacientes. 

Dentro de las especialidades de este profesional tú puedes encontrar aquellos procedimientos y tratamientos que se encargan de corregir o atender la estética de tu Busto, de tus glúteos... Pero si lo que deseas es dar mayor armonía a tu rostro y consideras que es correcto realizarte una rinoplastia, este profesional se encarga de valorar tu estética y así poder determinar el tipo de técnica o cirugía es la que necesitas.

Equipo 

El Dr. Israel Iglesias Pena trabaja junto a un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplios conocimientos para brindar los mejores servicios a todos y cada uno de sus clientes, prestando en la actualidad sus servicios de forma independiente en Madrid, Móstoles y Talavera de la Reina.

Localización 

Dr. Israel Iglesias Pena se ubica en Móstoles, Madrid, donde el trato es personalizado. 

Pide más información a Dr. Israel Iglesias Pena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!