Foot And Body

(5) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Localizada en Madrid, la clínica Foot and Body es un centro especializado en tratamientos de medicina estética como el peeling, así como otras especialidades como la podología y la fisioterapia. Su máxima prioridad es la búsqueda de la excelencia en todos sus procedimientos, es por ello que se valen de un equipo de profesionales altamente cualificado que emplean la tecnología más vanguardista en todas aquellas técnicas que realizan... (peeling químico Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
En Dorsia Clínicas de Estética se preocupan por dar solución a las necesidades estéticas de sus pacientes con las últimas técnicas en cirugías y tratamientos personalizados como el peeling. En sus centros de Madrid, aúnan la eficacia con la atención más exclusiva para que sus pacientes estén altamente satisfechos con los resultados obtenidos. Gracias a su completo equipo de profesionales y al equipamiento más avanzado del sector... (pelado químico Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (peeling químico Madrid)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Especializados en tratamientos estéticos como peeling, la Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética de Madrid dispone de un destacado equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados cuyo objetivo es proporcionarte las mejores soluciones para ayudarte a cuidar de tu salud aumentando tu autoestima. En sus modernas instalaciones, localizadas en una ubicación ideal, disponen del instrumental más avanzado del sector con... (peeling químico Madrid)

Dr. Carlos Miera

(7) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Como experto en cirugía, el Dr. Carlos Miera atiende a sus pacientes en su reconocido centro localizado en Madrid. Especializado en medicina estética, dispone de avanzados tratamientos como el peeling con los que proporciona un servicio atento y dedicado a poner solución a las necesidades estéticas de sus clientes. Cuenta además con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología de última generación... (exfoliación química Madrid)

Clínica Soft

(16) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Localizados en Madrid, la Clínica Soft es un espacio especialista en tratamientos estéticos como el peeling que proporcionan un servicio completo a todos aquellos pacientes que quieran mejorar su imagen y en consecuencia su salud en general. Con su equipo multidisciplinar de profesionales, conseguirán proporcionarte unos resultados completamente ajustados a tus necesidades gracias en buena parte al empleo de técnicas innovadoras y al... (exfoliación química Madrid)

Clínicas Diego De León

(80) 78 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Basados en Madrid, las Clínicas Diego De León proporcionan avanzados tratamientos estéticos como el peeling gracias al empleo de tecnología de vanguardia y aparatos de primer nivel. Buscando en todo momento el beneficio y tranquilidad de sus pacientes, ofrecen un diagnóstico previo completamente personalizado con lo que consiguen ajustarse totalmente a las necesidades de sus clientes sea cual sea el procedimiento que quieran realizarse... (exfoliación química Madrid)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Con más de 26 años de experiencia profesional, la Dra. Mariela Barroso atiende en la Clínica Reabel de Madrid a sus pacientes ofreciéndoles las últimas innovaciones en tratamientos estéticos como el peeling, motivo por el cual se la considera como una de las mejores médicos estético en el país ampliamente reconocida por la naturalidad de sus intervenciones. Ganadora de diversos premios, es miembro de las sociedades estéticas más... (peeling químico Madrid)

Dra. Maria Mancha de la Plata

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Maria Mancha de la Plata es una reconocida especialista en tratamientos estéticos como el peeling, con una sólida preparación académica emplea la máxima calidad en todos y cada uno de sus tratamientos, así como de una especial sensibilidad estética, buscando siempre el equilibrio entre bienestar, naturalidad y desarrollo de cada persona en su clínica de Madrid. Constantemente actualizada, está formada con los tratamientos más... (pelado químico Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(28) 79 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, el Instituto Médico Láser -IML- de Madrid disponen de los procedimientos más avanzados en peeling. Tienen como principal objetivo proporcionar a sus pacientes una excelente asistencia gracias a un servicio completamente ajustado a sus necesidades para conseguir unos resultados altamente satisfactorios, todo ello gracias a su excelente equipo de profesionales... (pelado químico Madrid)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Madrid
Ubicadas en Madrid, las Clínicas Doctor Life disponen de los tratamientos estéticos más avanzados en peeling. Con su equipo de especialistas sanitarios altamente capacitado, te realizarán un completo diagnóstico previo de tus necesidades para poder ofrecerte las soluciones más adecuadas ya sea tanto para hombres como para mujeres. En sus modernas instalaciones, disponen de instrumental de vanguardia con el que aplican las técnicas más... (peeling químico Madrid)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Localizadas en Madrid, las Clínicas Zúrich te ofrecen los mejores tratamientos estéticos como el peeling gracias a sus años de experiencia en este tipo de intervenciones con un equipo de profesionales altamente preparado. Además, en sus modernas instalaciones disponen del instrumental tecnológico más avanzado así como de las técnicas más vanguardistas para realizar procedimientos totalmente seguros y de confianza con los que obtener... (peeling químico Madrid)

Dr. Ignacio Genol

(102) 99 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Ignacio Genol es un reconocido especialista en cirugía plástica, que se vale de los últimos avances de la tecnología para ofrecer a sus pacientes los tratamientos estéticos más innovadores como el peeling, consiguiendo unos resultados realmente sorprendentes. Desde sus instalaciones localizadas en Madrid, dispone de todo el equipamiento más innovador que junto a un espacio especialmente diseñado para tu confort y relax, para... (peeling químico Madrid)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Como especialistas en medicina estética desde hace más de 10 años, las Clínicas Láser Fusión de Madrid disponen de los tratamientos más avanzados como el peeling. Su principal objetivo es cuidar de ti y de tu cuerpo gracias a las técnicas más vanguardistas del sector, para ello cuentan con un excelente equipo de profesionales que te atenderán personalmente desde el primer momento para ofrecerte unos procedimientos completamente adaptados... (exfoliación química Madrid)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (exfoliación química Madrid)

Dra. Silvia Roson

(32) 100 % lo recomiendan
Madrid
Siendo un centro de referencia en Madrid, la clínica de la Dra. Silvia Roson ofrece a sus pacientes los tratamientos más innovadores en medicina estética como el peeling, gracias en buena parte a su equipo de profesionales completamente cualificado que emplean las técnicas más eficientes y seguras con la tecnología más vanguardista del sector estético, proporcionando además unos resultados naturales totalmente adaptados a las necesidades... (peeling químico Madrid)

The CLINIQ

(27) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ubicados en Madrid, The CLINIQ es tu centro especializado en Cirugía y Medicina Estética que cuentan con el instrumental de última generación así como de la tecnología más vanguardista para ofrecerte tratamientos estéticos como el peeling. Centrados en proporcionar a sus clientes los mejores resultados con una pronta recuperación para evitar bajas prolongadas para lo que se valen de emplear las técnicas más precisas del sector. Su... (pelado químico Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(34) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José Luis Díaz Infante es un experimentado cirujano plástico que cuenta con más de 10.000 intervenciones a sus espaldas con pacientes completamente satisfechos. En sus instalaciones de Madrid, dispone de las técnicas más innovadoras para realizar procedimientos estéticos como el peeling con total confianza y garantía de obtener unos excelentes resultados. Con su equipo de profesionales altamente cualificados te ofrecerán un completo... (pelado químico Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Representando la innovación y la excelencia, en Ocean Clinic Madrid, dispondrás de las mejores soluciones en tratamientos de cirugía plástica, dermatología y medicina estética como los tratamientos de peeling. Cuentan con un equipo de prestigiosos profesionales sanitarios, desarrollan su labor en ofrecer una visión holística de la salud y belleza mediante soluciones personalizadas adaptadas por completo a las necesidades de sus pacientes... (peeling químico Madrid)

Dra. Araceli Hernández Ramos

(8) 88 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Localizada en Madrid, la Dra. Araceli Hernández Ramos es una destacada especialista en cirugía plástica que proporciona tratamientos estéticos como el peeling desde hace más de 25 años a sus pacientes con excelentes resultados consiguiendo su plena satisfacción. En sus modernas instalaciones dispone de la tecnología más vanguardista y eficiente que junto a un equipo de profesionales altamente cualificados expertos en la materia que... (pelado químico Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ubicados en pleno centro de la ciudad de Madrid, la Clínica FEMM es un espacio dedicado a realizar tratamientos de cirugía plástica y estética como el peeling desde el año 2008. Cuentan con el reconocimiento de las sociedades estéticas más importantes del país gracias a su labor mediante procedimientos de vanguardia y a su equipo de profesionales médicos altamente cualificados con años de experiencia tratando a pacientes que buscan... (peeling químico Madrid)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Integrada por 6 compañías expertas en medicina estética, Clínicas Vivanta ofrece una sólida experiencia en tratamientos como el peeling. En sus instalaciones de Madrid, te atenderán su equipo de profesionales altamente preparados que empleando la tecnología más avanzada así como técnicas de vanguardia harán que sus procedimientos sean de la máxima calidad así como totalmente eficientes para que en muy poco tiempo puedas volver a... (peeling químico Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
Gracias al trabajo de un equipo de profesionales médicos ampliamente cualificado, el Centro Clínico Bruselas de Madrid, dispone de los tratamientos estéticos más avanzados como el peeling, con los que podrás obtener unos excelentes resultados. Desde el primer momento, te proporcionarán un diagnóstico completo de tu situación con el que podrás elegir entre diferentes soluciones, siempre asesoradas por nuestros especialistas. Además, disponen... (pelado químico Madrid)

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (peeling químico Madrid)

Clínica Baobá Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Baobá Medicina Estética es un centro dedicado a la realización de tratamientos medicoestéticos con más de una década de experiencia profesional tanto en el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar de los pacientes, como en el ejercicio docente a través de nuestra oferta de cursos de formación titulada en la Escuela de Medicina Estética. Gracias a la alta calidad de nuestros servicios, en el año 2016 fuimos reconocidos... (pelado químico Madrid)

Dra. Manuela Gomez Perez

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Vamos de la mano contigo para brindarte belleza y salud, con un trato profesional y cercano. Nuestro servicio se basa en tratamientos, servicios y técnicas destinados a mejorar la salud estética y ginestética de la mujer. Especialidades TRATAMIENTOS GINESTÉTICOS: - Rejuvenecimiento Vaginal-Tensado e Incontinencia - Rejuvenecimiento de Labios - Ninfoplastia TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES: - Tóxina Botulinica (Botox) - Hilos Tensores -... (peeling químico Madrid)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (peeling químico Madrid)

De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (pelado químico Madrid)

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (peeling químico Madrid)

María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (pelado químico Madrid)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (peeling químico Madrid)

Clínica Dentisalud

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Somos un Centro de Especialidades Odontológicas y de Medicina estética que se encuentra ubicado en Boadilla del Monte en Madrid. Somos expertos en tratamientos multidisciplinarios.  Ofrecemos un trato familiar y cercano. Garantizamos la satisfacción de los resultados de nuestros tratamientos. Tenemos muy buenas referencias y muy buenas valoraciones en nuestras reseñas en las redes sociales. Participamos activamente en campañas de prevención... (peeling químico Madrid)

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (pelado químico Madrid)

Láser Natura Barrio Salamanca

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En Laser Natura Barrio Salamanca es un centro de estética enfocado en satisfacer las necesidades de sus pacientes, donde encontrarás los tratamientos más efectivos, naturales y seguros para Rejuvenecimiento Facial, Remodelación Corporal y Celulitis realizados por los mejores profesionales. Ofrecer la tecnología y productos de Alta Gama y Máxima calidad en el Mercado con tratamientos de eficacia contrastada. Dentro de sus especialidades... (exfoliación química Madrid)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (peeling químico Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (16)
Con opiniones (137)