Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Debería haberlo hecho antes
sadhg
Miembro destacado

Después de muchos años con dudas sobre si hacerme una reducción de pecho este año decidí dar el paso, después de buscar muchos cirujanos creo que elegí el mejor, me daba mucho reparo que me quedarán muchas cicatrices o no acertasen con el tamaño. Me entendió a la perfección desde la primera consulta, hace mes y medio de la operación y las cicatrices apenas se ven, un tamaño genial y muy muy simétricas. No he tenido ningún problema postoperatorio. El trato tanto suyo como del personal durante todo el proceso ha sido inmejorable. Sin duda una decisión acertada.

Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria y una abdominoplastia creo que se llama así. Estaba con 18 años horrorosa. Tenía miedo a la anestesia y quedar peor. Cuándo me opere me quedé muy bien. Lo peor llevar fajas especiales y el tirar de los puntos hasta que cicatrizan. Ya han pasado más de 20 años y he tenido otro embarazo y no he tenido problemas porque me cuide muchísimo. Volvería a retirarme algún aspecto. Pero en general merece la pena.