Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(7) 87% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Clínica Tebon

Sin recomendaciones
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Dr. Alexander T. Hamers

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin recomendaciones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Clínica Cagigal

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Top Aesthetic Center

(6) 85% lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Clínica Vitabel

Sin recomendaciones
Málaga
En Clínica VITABEL somos centro médico sanitario autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía con el Nº MA 20732 para el ejercicio de la medicina estética. Somos líderes en tratamientos de adelgazamientos con éxito. Aunque nuestras auxiliares te pueden informar de los distintos tratamientos que ofrecemos, serás atendido por el médico desde tu primera visita, porque es el que tiene que aconsejarte cual es el mejor... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Clínica Esbeltia

Sin recomendaciones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (elevación mamaria Málaga (Ciudad))

Dr. Carlos J. González González

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Javier González González  es médico licenciado en Medicina y Cirugía, primera promoción de la facultad de Medicina de Málaga. Cirujano Plástico Estético y Reparador, especialidad realizada por el sistema MIR, en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.  Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), así como miembro asociado de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica... (lifting de senos Málaga (Ciudad))

Royal Clinic ZK

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Cesar Padilla

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Clínica Picó Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica Picó Cirugía Plástica y Estética, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética, pues ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto. Dentro de las especialidades que ofrece... (lifting de senos Málaga (Ciudad))

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Bodylaser

Sin recomendaciones
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (levantamiento de pecho Málaga (Ciudad))

Instituto Jesús De Grado

Sin recomendaciones
Málaga
El Instituto Jesús De Grado está dirido por el Dr. Jesus de Grado Peña, un profesional con más de 20 años de experiencia en cirugía estética y plástica que cuenta con un equipo médico altamente cualificado y preparado para afrontar cualquiera de los servicios que ofrecen en su catálogo y unas instalaciones perfectamente equipadas. El Dr. Jesus de Grado Peña es Facultativo Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (elevación mamaria Málaga (Ciudad))

Raimundo Cantero Díaz

(10) 84% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (elevación mamaria Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Complejo Hospitalario Integral Privado

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Dra. Brianda Hurtado De Mendoza

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
La clínica de la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza es un centro médico que está capacitado para aplicar los mejores tratamientos de cirugía estética, plástica y reparadora. Dado que nuestro objetivo pasa por desarrollar una labor orientada a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, en nuestra clínica contamos con el trabajo de nuestro excelente equipo de profesionales. Además, a la profesionalidad de nuestros especialistas, dirigidos... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (elevación mamaria Málaga (Ciudad))

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (levantamiento mamario Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Instituto Valenzuela - Cavagliani

(2) 66% lo recomiendan
Málaga
Dr. Javier Valenzuela es uno de los cirujanos plásticos con mayor proyección en el campo de la cirugía plástica y estética mamaria y facial actual. Pionero en el uso de simuladores en 3D para la cirugía de reconstrucción de mama y técnicas de cirugía facial así como el uso de implantes mamarios ligeros. Y ergonómicos. Facultativo Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya, donde... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (levantamiento de senos Málaga (Ciudad))

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(5) 85% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (elevación de mamas Málaga (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!
MariPazSanchezGonzal
Miembro destacado

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con otros doctores. Sara, su secretaria ayudó mucho en mi elección. Es un encanto y responde rapidísimo a cualquier duda que tengas. Te sientes apoyada en todo momento. Estaba muy asustada pero todo ha salido genial, no tengo dolor y sólo hace tres días de mi operación. Siempre he tenido el pecho feo, caído, uno diferente al otro y después de dos lactancias ya era un poema. Por ahora estoy encantada. Están simétricos, de volumen muy naturales, ahora pienso que debería haberme puesto un poco más pero por lo que leo nos suele pasar a muchas. Estoy loca por ponerme un bikini, cuando antes era una tortura. Super agradecida al Dr Cantero, para mí el mejor.

Últimas recomendaciones sobre mastopexia en Málaga (Ciudad)

YasminaAttarVillator
YasminaAttarVillator . 1 feb 2018
4.0

muy buen trato, cercana, explica con todo detalle y resuelve todas las dudas.

Últimas solicitudes

Me gustaría realizarme un aumento de pecho. ¿Podrían enviarme más información vía whatsapp? Gracias · 14 nov 2019

Me gustaría un presupuesto sobre una mastopexia, con lipoescultura de flancos y abdomen. Gracias · 1 feb 2018

Deseo saber que precio puede tener la Mastopexia con implantes. Muchas gracias · 8 jul 2020

Maxtoplexia con prótesis menthor · 18 jun 2020

Hola buenas tengo las piernas muy juntas y es muy molesto e incómodo y doloroso por las rozaduras y me gustaría sabes si hay algún tratamiento para ella que no tenga que pasar por quiro fano gracia · 20 jul 2018

Me gustaria informarme sobre un levantamiento de pecho mas aumento · 3 mar 2020

Quisiera saber el precio de una Mastopexia. Gracias · 8 abr 2020

me realizaron hace unos años una operación de pechos para quitar piel sobrante y me dejaron los pezones por debajo del musculo, me gustaria poder ponerlos en su sitio y quitarme este complejo que siempre he tenido... · 28 sep 2019

Hola me gustaría hacerme un implante/elevación mamaria · 22 jul 2020

Mastopexia · 10 jul 2020

Saludos, me gustaría recibir información sobre una maxtopexia con protesis, como el precio completo, en que hospital sería, que tipo de implantes. Mi intención es de operarme en enero. ¿Con que antelación debería... · 21 jun 2020

Quería saber precios del tratamiento de mastopexia · 27 sep 2019

Desearia evaluacion para operacion de Mastopexia. Muchas gracias · 8 jul 2020

Concertar una cita para hacer una mastopexia con aumento. Gracias · 19 jun 2020

Quiero saber de algún cirujano especialista en este tipo de operación · 18 jul 2018

Buenos días, estoy interesada en realizarme una mastopexia. Desearía más información. Pueden contactar conmigo por email. Muchas gracias · 14 oct 2019