Rosa Garvín

Sin recomendaciones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (levantamiento mamario Tres Cantos)

Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin recomendaciones
Tres Cantos
La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado... (levantamiento mamario Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, intentaré contaros mi experiencia lo más breve q pueda. Me opere hace un mes y medio de mastopexia con prótesis de 355cc en Dorsia Murcia, marca Motiva full. La primera semana fue un suplicio de dolor que pasé, ademas las tenía muy hinchadas y me dolían muchísimo, estaba desesperada. Pensaba que algo había salido mal de dolor q tenía.. Leía experiencias de chicas que la mayoría decían que casi no se han enterado, que si unas agujetas leves...y yo bufff!! Bueno si a alguna le está pasando como a mí, deciros que tranquilas que el dolor es cuestión de unos 10 días y que a partir de ahí empieza a ir todo mejor. La inflamación me ha bajado bastante aunq aún me queda algo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis cómo van jeje.. El doctor me recomendó la dichosa banda que he llevé durante las 3 primeras semanas para que bajaran los implantes y la inflamación. Actualmente las tengo muy duras, no sé si será normal y aún me quedan algunas costritas x lo que no me estoy poniendo nada aún para las cicatrices, tengo cita con mi doctor en 15 días, a ver qué me dice. Yo la verdad es q estoy contenta xq mis pechos eran un desastre le di pecho a mis nenes mucho tiempo y estaban que parecían dos brevas pochas Jejje me encanta leer opiniones y si tenéis dudas o lo que sea aquí estoy,un saludo chicas!

Hola a todas, me gustaría saber a partir de qué tiempo empieza a bajar la hinchazón del esternón y del pecho, es decir, a partir de cuándo se empieza a ver el cambio en el pecho y cuando desaparece esa sensación de acortamiento en el pecho, me puse prótesis motiva Demi 340cc proyección media. Gracias