Clínica FEMM

Clínica FEMM Premium

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Velázquez, 22-1ºDcha., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Horario: Lunes a Jueves: 10:00h a 20:00h Viernes: 10:00h a 19:00h
Nº colegiado 2002121289
Clínica FEMM Premium
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid.

Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética).

Especialidades a su alcance

En clínica FEMM estamos especializados en: cirugía corporal, cirugía facial, medicina estética, dermatología, ginecoestética, secuelas de la obesidad, drenaje linfántico, vascular etc.

Dentro de las cirugías corporales destacan: abdominoplastia, miniabdominoplastia, lipofilling glúteo, aumento de glúteos, ginecomastia, lipotransferencia, aumento de pecho, mastopexia, reducción de pecho etc. Por otro lado, dentro de las cirugías faciales destacan: rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia, mentoplastia, bichetomía, implantes faciales, otoplastia etc.

Somos una de las clínicas españolas pioneras en incorporar las tecnologías Enerjet, Bodytite y Morpheus8.

Enerjet emplea la tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), que consiste en una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel. EnerJet es ideal para estiramientos faciales, reparación de cicatrices, eliminación de estrías y el engrosamiento dérmico.

Bodytite es radiofrecuencia fraccionada que permite remodelar el cuerpo y conseguir resultados quirúrgicos sin cicatrices. BodyTite ofrece una contracción tridimensional de la dermis mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados que normalmente se conseguían solo mediante liposucciones tradicionales. A su vez, Morpheus8, actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para combatir la celulitis y la grasa localizada.

Equipo de profesionales

En FEMM Cirugía Estética, contamos con los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón al frente de un equipo de profesionales especialistas en las diferentes especialidades que se ofrecen en el centro, todos ellos con amplia experiencia en el trato al paciente y con las certificaciones necesarias para operar. Además, siempre contamos con los equipos tecnológicos estéticos más novedosos.

Acérquese y conozca nuestras instalaciones, en la consulta despejaremos todas las dudas que tenga sobre las especialidades y sobre sus requerimientos específicos. Para más información recuerde visitar nuestra web femmcirugiaestetica.com o pedir cita.

NIF o CIF:

  • B-85434447

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).
  • International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).
  • Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA).
  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2008

Filosofía de trabajo:

  • - Buscamos la excelencia en cada procedimiento. - Tu salud es lo primero. - Amamos lo que hacemos y lo demostramos día a día. - Nos preocupamos por lo que sientes y te escuchamos de forma activa.

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Alemán
  • Italiano
  • Inglés
  • Portugués
  • Francés
  • Gallego
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • - Cx Estética y Plástica. - Cx Reparadora. - Cx Maxilofacial. - Cx de la Obesidad. - Cx Ginecoestética. - Cx Capilar. - Cx Vascular. - Medicina Estética. - Micropigmentación. - Tratamientos Avanzados.

Tratamiento más innovador:

  • - Lipofilling mediante nanofat - Aumento de pecho con anestesia local - Aumento de pecho con técnica triplanar

Especialistas en:

  • - Aumento de pecho - Mastopexia - Reducción de Pecho - Ginecomastia - Rinoplastia - Blefaroplastia - Abdominoplastia - Liposucción - Lipofilling - Lifting - Aumento de glúteos - Cambio de prótesis

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Jueves: 10:00h a 20:00h Viernes: 10:00h a 19:00h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Siempre entregamos presupuesto tras primera valoración por el equipo médico o de cirujanos.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

Nuestros cirujanos plásticos moldearán tu figura corporal extrayendo la grasa localizada de las zonas en las que esté acumulada en exceso para que logres el contorno que deseas.

Aumento de pecho

Conseguir el pecho que siempre has deseado está a tu alcance gracias a nuestro equipo de cirujanos plásticos, que te proporcionarán un volumen y forma acordes con tus gustos y necesidades.

Abdominoplastia

Termina con la grasa más difícil de quitar y el exceso de piel que provoca con nuestro equipo de especialistas: la musculatura de la zona se verá reforzada y te sentirás como nuevo.

Aumento labios

Consigue unos labios carnosos y definidos, sin arrugas, en Clínica FEMM. Nuestro equipo te ayudará a conseguir la forma y el tamaño que desees.

Rinoplastia

Si quieres modificar el aspecto de tu nariz sin perder la armonía de tu rostro, nuestros cirujanos plásticos utilizarán la técnica más adecuada a tu caso para ofrecerte el resultado que siempre quisiste.

Lipoescultura

Con esta técnica nuestros cirujanos plásticos te ofrecerán un nuevo contorno corporal, gracias al uso de avanzada tecnología de radiofrecuencia intradérmica o al lipofilling.

Ácido hialurónico

Aporta volumen a ciertas zonas de tu rostro y disimula las marcas de tu piel que desees con este relleno, de forma sencilla y sin hospitalización.

Eliminación de estrías

Nuestro equipo de médicos estéticos acabará con estas marcas utilizando la mejor técnica para ti, como la radiofrecuencia fraccionada. Contamos con múltiples opciones adaptados a cada persona.

Blefaroplastia

Consigue una mirada rejuvenecida y más abierta eliminando las bolsas y el exceso de piel con la ayuda de nuestro equipo de cirujanos plásticos.

Reducción senos

Acaba con tus molestias e incomodidades con nuestro equipo de cirugía plástica, que adaptará el tamaño de tu pecho a tu cuerpo para que te sientas lo mejor posible.

Lunares

Nuestra unidad de dermatología cuenta con varios procedimientos para eliminar estas marcas. Tras un diagnóstico previo, te aconsejaremos la técnica o herramienta que constituya la mejor solución para ti.

Toxina Botulínica

Ya puedes eliminar las arrugas de expresión con nuestro equipo de medicina estética. También tiene otros beneficios como la corrección de la sonrisa gingival y la actuación frente a la hiperhidrosis.

Rejuvenecimiento facial

Conseguir un rostro más joven y radiante nunca fue tan sencillo: Clínica FEMM te aportará la mejor solución con resultados inmejorables gracias a las múltiples técnicas que pondrá a tu disposición.

Bichectomía

Nuestros cirujanos plásticos te proporcionarán un rostro más definido gracias a la cirugía de Bichat, con pómulos remarcados y una simetría facial mejorada.

Mastopexia

Nuestros cirujanos plásticos elevarán tu pecho y recuperarán su forma sin perder la armonía con tu cuerpo. Te recomendaremos la mejor opción para ti.

Tratamiento varices

Elimina estas marcas de la piel sin cirugías ni técnicas invasivas en Clínica FEMM, para volver a tener unas piernas lisas y rejuvenecidas sin dolor.

Hilos tensores

Elimina las arrugas faciales de zonas como el cuello y el escote y consigue un efecto lifting inmediato en Clínica FEMM. Te verás rejuvenecido al instante.

Corrección cicatrices

Gracias a nuestro equipo de cirujanos plásticos y dermatólogos podrá disimular las imperfecciones de tu piel para mejorar su apariencia estética.

Verrugas

Nuestros médicos dermatólogos te proporcionarán la solución más adecuada para acabar con las verrugas. En Clínica FEMM contamos con varias técnicas para que tu piel obtenga su mejor aspecto.

Aumento glúteos

Mejora la apariencia estética de tus glúteos a la vez que su volumen y forma mediante una cirugía de aumento con prótesis, con lipofilling o mediante rellenos reabsorbibles.

Tratamiento antimanchas

Despigmenta y blanquea las zonas de tu rostro que desees con las diferentes soluciones tecnológicas que nuestro equipo de dermatología pone a tu disposición, como la IPL o luz pulsada intensa.

Eliminación ojeras

Eliminar la mirada cansada y obtener un rostro joven y brillante nunca estuvo tan cerca: nuestra unidad de medicina estética te proporcionará la mejor solución.

Rinomodelación

Nuestros médicos estéticos te proporcionarán el perfil que siempre quisiste sin pasar por el quirófano. La rinomodelación es una opción muy adecuada para para corregir la punta de la nariz y el caballete.

Mesoterapia

Combate la celulitis y la grasa localizada para conseguir un contorno corporal firme y terso, de forma sencilla y sin cirugías con nuestro equipo especializado.

Lipo Vaser

Si quieres verte tonificado y definido, nuestros cirujanos plásticos moldearán tu figura eliminando la grasa localizada gracias a la tecnología de LipoVaser.

Eliminación arrugas

En Clínica FEMM contamos con diferentes soluciones para eliminar las arrugas que cubrirán todos tus gustos y necesidades, según las características de tu piel y la técnica de tu preferencia.

Labioplastia

Cambia el aspecto de tu zona íntima para que esta región luzca tal y como tú desees, según tu propio cuerpo y las preferencias personales que tengas.

Lifting

Conseguir un rostro y cuello rejuvenecidos y sin flacidez nunca estuvo tan cerca: nuestros cirujanos plásticos te proporcionarán resultados naturales.

Rellenos faciales

Si deseas mejorar la apariencia de tu rostro eliminando arrugas o aportando volumen a ciertas zonas, los rellenos faciales son la mejor solución para ti.

Otoplastia

Perfecciona la armonía estética de tus orejas con la ayuda de nuestro equipo de cirujanos plásticos, que te proporcionará el mejor cambio en proporción con tu rostro.

Celulitis

Nuestra unidad de celulitis cuenta con varios tratamientos para eliminar la grasa localizada y la piel de naranja, según tus gustos y necesidades personales.

Blefaroplastia sin cirugía

Acaba con las bolsas de los ojos y los párpados caídos sin operaciones con lo diferentes tratamientos que el equipo de medicina estética pone a tu disposición. .

Micropigmentación

Embellece tu rostro de forma natural aportando el color que prefieras a tu región facial con nuestro equipo de doctores estéticos. Te verás radiante y repleto de vitalidad.

Ginecomastia

Si deseas reducir el tamaño de tus mamas, nuestro equipo de cirujanos plásticos te ayudará a lograr tu objetivo de forma sencilla y sin complicaciones.

Cirugía reconstructiva

En Clínica FEMM corregimos irregularidades causadas por enfermedades, accidentes o lesiones para que recuperes tanto la funcionalidad como la estética de las zonas afectadas.

Dietas

Alcanzar un estilo de vida saludable nunca fue tan sencillo: ponte en forma con nuestro equipo de nutrición, que te proporcionará planes de alimentación nutritivos acordes con tus hábitos de vida.

Lipofilling

Aportamos volumen en las zonas que desees de cara y cuerpo utilizando tu propia grasa, que no solo te proporcionará un resultado natural, si no que te beneficiará positivamente gracias a las propiedades que contiene.

Xantelasmas

Combate estos pequeños cúmulos de grasa con nuestra unidad de dermatología. Te proporcionaremos opciones como la cirugía u otros tratamientos no invasivos según la zona en la que se encuentre y su gravedad.

Cirugía maxilofacial

Acude a nuestro equipo de cirugía maxilofacial si deseas corregir desarmonías faciales y lograr un mentón más prominente y o una mandíbula más equilibrada. Además, verás los resultados antes de la cirugía gracias a nuestros avanzados equipos de software y planificación.

PRP

Nuestro equipo de médicos estéticos te proporcionarán una piel firme y elástica con el plasma rico en factores de crecimiento, para que obtengas un aspecto rejuvenecido de forma natural.

Tratamiento antiacné

No esperes más si deseas eliminar estas afecciones: nuestros dermatólogos cuentan con varias técnicas para acabar con el acné según tu edad, piel y tipo de acné.

Manga gástrica

Disminuye el volumen de tu estómago con nuestros especialistas: obtendrás un estilo de vida más saludable y evitarás futuros problemas médicos.

Peeling

Rejuvenece tu rostro devolviendo su luminosidad y reafirmando su piel con nuestros médicos estéticos. También actúa como herramienta contra los tonos irregulares, por lo que conseguirás un aspecto renovado.

Drenaje linfático

Aumenta tu bienestar con nuestro servicio de fisioterapia: te sentirás ligero y podrás moverte sin sensación de pesadez mientras eliminamos las toxinas de tu cuerpo.

Sudoración excesiva

Nuestros médicos estéticos te devolverán la comodidad que siempre has deseado acabando con el exceso de sudoración. Según tu caso personal, te proporcionarán la mejor solución para que te sientas lo mejor posible.

Reconstrucción mamaria

Vuelve a ser la de antes y recupera la forma de tu pecho con nuestro equipo de cirujanos plásticos, siempre acorde con tus gustos y necesidades.

Hidrolipoclasia

Reducir la celulitis y acabar con la grasa localizada nunca fue tan fácil: nuestros médicos estéticos te proporcionarán la solución que necesitas sin cirugías.

Vaginoplastia

Nuestro equipo de ginecoestética mejorarán el tono muscular, el control y la elasticidad de tu zona íntima para recuperar su funcionalidad al completo.

Himenoplastia

Nuestos médicos ginecoestéticos te ofrecen la posibilidad de reconstruir tu himen mediante técnicas mínimamente invasivas, cumpliendo siempre tus preferencias y gustos.

Rejuvenecimiento vaginal

Recupera la firmeza y apariencia estética de tu zona íntima sin procedimientos quirúrgicos para mejorar tu bienestar y tus relaciones sexuales.

Radiofrecuencia facial

Consigue un efecto lifting sin cirugías en tu rostro con nuestro equipo de medicina estética gracias a nuestros tratamientos con radiofrecuencia.

Tratamiento obesidad

No esperes más para iniciar unos hábitos de vida saludables, con alimentación sana y ejercicio físico acordes con tu rutina según las recomendaciones de nuestros médicos expertos.

Aumento mentón

Si buscas un perfil más definido y elegante, nuestro equipo de cirujanos te puede recomendar la mentoplastia. Además, verás los resultados antes de la cirugía gracias a nuestros avanzados equipos de software y planificación.

Queiloplastia

Si tienes irregularidades en los labios que deseas cambiar, nuestro equipo de doctores especialistas corregirá su forma sin cirugía, para que consigas el contorno, volumen y forma que siempre quisiste.

Presoterapia

Recupera la elasticidad de tu piel y mejora sus propios tejidos con nuestras técnicas indoloras y eficaces. Este tratamiento también te proporcionará una mejor circulación venosa y un drenaje linfático más eficaz.

Marcación abdominal

Marcar los músculos abdominales con resultados de gimnasio nunca fue tan fácil. En Clínica FEMM lograrás el físico que deseas gracias al uso de los mejores equipos tecnológicos.

Trasplantes capilares

Contamos con un gran número de técnicas para solucionar tus dificultades capilares, desde la tricoscopia para realizar un diagnóstico certero y acatar el problema eficazmente, hasta cirugías capilares con amplias opciones.

Tratamiento capilar

En Clínica FEMM contamos con varias opciones para tratar los problemas capilares y devolverle al cabello su volumen, brillo y fuerza, abordando las necesidades de cada paciente de manera especializada.

Cavitación

Elimina la grasa localizada de las zonas corporales de tu preferencia, con radiofrecuencia, sin cirugías y sin dolor, para que logres un cuerpo renovado.

Alopecia

Nuestra unidad de dermatología le proporcionará a tu pelo el brillo y volumen que siempre has deseado con diferentes tratamientos de tricología desarrollados de manera individual para cada paciente.

Aumento gemelos

Cambia la apariencia de tus formas hasta obtener unas pantorrillas acordes a tus gustos y necesidades en Clínica FEMM. Tus piernas se verán fuertes y sanas.

Aumento pómulos

Obtener un rostro más equilibrado y armonioso es sencillo: nuestros especialistas te indicarán la mejor opción (cirugía estética o rellenos) para resaltar tus pómulos.

Dermatología

Cuida tu piel y mejora el aspecto de tu pelo sin cirugías gracias a nuestro equipo médico especializado en dermatología. Contamos con una amplia gama de herramientas y técnicas para cada caso personal.

Cirugía estética

Conseguir el cuerpo que siempre has deseado o modificar aquellos rasgos de tu rostro que no te convencen está al alcance de tu mano gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de cirujanos plásticos.

Medicina estética

Nuestro equipo de médicos estéticos te proporcionará el aspecto que siempre has deseado, modificando las zonas de tu cuerpo que desees mediante técnicas poco invasivas y sin cirugías.

Cirugía bariátrica

Nuestros médicos especializados te proporcionarán las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable con técnicas acordes con tu propio caso personal.

Cirugía íntima

Nuestro equipo de ginecoestética mejora tu zona íntima a nivel estético y funcional para que te sientas lo mejor posible y puedas mantener relaciones sexuales más placenteras.

Lipedema

Clínica FEMM cuenta con una unidad especializada en lipedema que abordará esta dolencia desde diferentes ángulos para mejorar tu calidad de vida enormemente, proporcionándote las mejores soluciones.

Opiniones (7)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excepcional el trato del cirujano y de todo el personal que trabaja en la clínica. Excelentes profesionales. 100% recomendable

Atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo inmejorable

Historia completa (Aumento glúteos):
Encantada con mi nueva figura

Es el mejor doctor del mundo, y la clínica FEMM y todo su personal son espectaculares.

Historia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia estética

Excepcional trato por parte de los cirujanos y del personal de la Clínica. Resultados muy satisfactorios. Recomendable 100%.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica FEMM sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Encantada con mi nueva figura

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la...

Leer más
Rinoplastia estética

Siempre quise operarme la nariz, tenía un gran complejo, así que una vez conseguí ahorrar mi propio dinero me animé. Tras buscar por la web y leer distintas opiniones, decidí ponerme en manos del Dr. Ramón Calderón Nájera. Solo tengo buenas...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (71)

Vídeos (27)

Pide más información a Clínica FEMM sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (53)

Rinomodelación y perforación
Respuesta del centro · 10 dic 2021

Buenas tardes Setamayo, Podrías realizarte una rinoplastia si han pasado más de 18 meses tras la rinomodelación con ácido hialurónico. Te recomendamos una cita con uno de nuestros expertos en cirugía plástica. ...

Dolor tras 3 meses de aumento mamario
Respuesta del centro · 10 dic 2021

Buenas tardes Lucía, Si tu cirujano te ha revisado y está todo bien será así. Los dolores que comentas pueden ser tensionales. Técnicas de relajación así como suaves masajes en la zona operada podrían aliviar los dolo...

Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos

Doctores del centro

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Pide más información a Clínica FEMM sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!