Dra. Emilce Insua

Sin opiniones
Opinar
C/PRÍNCIPE DE VERGARA 57-59, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Emilce Insua
Sin opiniones

Información

  • 8 visitas al perfil

La Dra. Emilce Insua es médico especialista en avanzados tratamientos de medicina estética corporal, gracias a éstos podrás conseguir mejorar aquellas zonas de tu cuerpo con las cuales no te sientes completamente satisfecha. Empleando las técnicas más vanguardistas del sector, la Dra. Emilce Insua pondrá a tu disposición las mejores soluciones siempre con productos y materiales de primer nivel, con los que todos y cada uno de sus tratamientos sean de total confianza y seguridad, pudiendo volver a tu rutina diaria en muy poco tiempo con los mejores resultados.

Realizándote un completo diagnóstico previo de tu situación, la Dra. Emilce Insua te propondrá los tratamientos que mejor puedan adecuarse a tus necesidades de forma totalmente personalizada, buscando siempre resultados naturales y acordes a tus rasgos personales.

Especialidades

De entre todos los tratamientos que la Dra. Emilce Insua pone a tu disposición podemos destacar aquellos como la aplicación de ácido hialurónico, HIFU tanto de tipo facial como corporal, rellenos mediante toxina botulínica o botox, así como eficaces tratamientos faciales, corrección para las arrugas, además de mesoterapia con vitaminas, rejuvenecimiento empleando láser de tipo CO2, tratamiento para las manchas en la piel e incluso la solución para la sudoración excesiva conocida como hiperhidrosis.

Equipo

Especialista en Medicina Estética, la Dra. Emilce Insua está acreditada en esta materia desde 2005 poe el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, es Socia de Honor de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha AMECLM. Así mismo, la Dra. Emilce Insua colabora como profesora en varios cursos de formación médica universitaria tanto en medicina estética, estética oncológica y ecografía.

Tanto la Dra. Emilce Insua como su equipo de profesionales que le acompañan están altamente capacitados y cuentan con numerosos años de experiencia en el sector con miles de pacientes completamente satisfechos.

Localización

Podrás encontrar la consulta de la Dra. Emilce Insua ubicada en la ciudad de Madrid.

Pide más información a Dra. Emilce Insua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!