Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace casi seis meses que me realicé una mastopexia en las Clínicas Diego de León. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas pero nunca me decidía ! y ahora no puedo estar más contenta con los resultados! La recuperación fue bastante rápida, enseguida estaba incorporada a mi vida normal y el resultado ha sido mucho mejor de los que me esperaba.

Hola! Os actualizo por aquí que ayer fui a mi tercera revisión y ya tengo el okay para ir sin el suje deportivo o directamente sin nada, podré bañarme en playas/piscinas etc en una semana, ya puedo empezar a tratarme las cicatrices, aunque no tengo aún claro cómo lo haré...Y puedo ir empezando a hacer ejercicio de manera progresiva! Muy contenta! Dejo foto 😊